EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Junto a ti

Ir abajo

Junto a ti Empty Junto a ti

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:06 pm

Junto a ti

Soy el silencio de la noche, que se escapa de los cielos para calentarse tras tu piel, el guardian de tus sentidos, el que suspira y siente tus latidos.

Doy besos a quien no los quiere, arropo al que pasa frio, soy ardiente y entre las sabanas y tu cuerpo sera mio. Soy la luz que se pierde al final de tu memoria, el que da alas en los sueños, el dueño de esta historia. Quiero hacerme tuyo, ahora y para siempre, entre los besos mil palabras entre caricias mil susurros, entre tu y yo ni el aire nos separa...

Robo las almas y las abrazo con mis fuerzas, para poder coger el amor que por mi nunca regresa. Dejame, quedarme hoy contigo, hablar de lo bella que eres y quedarnos juntos dormidos.

Piensa que soy lo que odias lo que amas y ansias, piensa que me tienes y que sin mi, ¿que es lo que harias?

Un momento junto a ti hara abrir el cielo y mi corazon ya se encuentra abierto esperando oir "te quiero".

Autor: borjaroy
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53128
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Junto a ti Empty Re: Junto a ti

Mensaje por Roana Varela Dom Mar 02, 2014 9:51 pm

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53128
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.