EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahogándome

2 participantes

Ir abajo

Ahogándome Empty Ahogándome

Mensaje por Rosko Jue Abr 10, 2014 12:52 am

Ahogándome
 
 
Esto que escribo es para una persona que, probablemente, nunca lo leerá. Bien porque me de vergüenza o bien porque no le volveré a ver.
 
Cuando un día te dije "no me gustas", hiciste de tu dolor un escrito y lo titulaste "Falta de aire". Un tiempo después, pude por fin leerlo. Y lloré. Me emocionó, me sobrecogió, todo lo que pueda decir de ello es poco.
 
Al día de hoy, enamorada de ti como estoy, me doy cuenta de que esas palabras se quedan cortas.
 
Que alguien se aleje de ti no es falta de aire. Es no poder respirar. Es ahogarte en un mar de lágrimas que tú mismo derramas mientras sientes como te hundes cada vez más y más profundo. Es el miedo a verte solo en el tenebroso fondo del mar. Es el macabro deseo de no querer volver a la superficie si en la orilla no me estás esperando tú.
 
Un cuerpo que vaga sin alma. Eso es lo que soy ahora.
Camino, porque tengo que caminar.
Escribo, porque tengo que escribir.
Sigo adelante, porque la vida no se detiene.
Te sigo esperando, porque no pierdo la esperanza.
Pero mi alma se fue contigo cuando te apartaste de mi lado.
 
Y aún así, mi corazón sigue latiendo. Pero debería haberse parado.
Y aún así, sigo viva. Este dolor en el pecho me lo recuerda constantemente. Pero no quiero una vida si no es contigo.
 
Si es verdad que me quieres, ¿por qué me haces esto?
 
 
_________________________________________________
 
 
 
He perdido mi mitad. La persona que me completaba se ha ido. Y el vacío que ha dejado no se llenará con nada.
 
Aún así, sigo esperando que vuelva, y me llamo ilusa a mi misma por ello. Pero esto es lo único que me queda para poder ser valiente. Quiero pensar que todas esas cosas que quería vivir con él no quedarán en un simple sueño.
 
Por si algún día se arrepiente, yo estaré ahí, anhelando volver a sentir sus labios contra los míos y deseando notar de nuevo el acelerado latido de su corazón contra mi cuerpo cuando me abrazaba.
 
Y si no se arrepiente, no me veo con fuerzas para jugar al amor otra vez...




alicewonderland


 

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54405
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Ahogándome Empty Re: Ahogándome

Mensaje por Rosko Jue Abr 10, 2014 1:27 am