EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS

2 participantes

Ir abajo

HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS Empty HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 2:07 am

HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS

Para los chicos del Jardín de Infantes donde trabaja, ella es quien los cuida y les da amor. Sin embargo, para poder hacer eso, ella debió sobreponerse al sufrimiento, el dolor y la injusticia. Gracias a Ieladeinu ella tuvo una segunda oportunidad en la vida.

Ariana* ingresó al Programa Ieladeinu en Mayo del 2004 junto a sus hermanos menores, debido a graves situaciones de violencia y promiscuidad detectadas en el ámbito de convivencia familiar y situaciones de negligencia en relación a la escolaridad y a la salud de los niños (el menor de los cuales presentaba un cuadro severo de desnutrición). Ella pasaba mucho tiempo en la calle, pedía limosna y se ocupaba del cuidado de sus hermanos. En el año 2005, el juzgado tomó una medida de protección y todos los hermanos ingresaron al Hogar.
La apuesta de Ieladeinu fue ayudarla a construir un proyecto de vida, y que al egreso del Hogar, al cumplir la mayoría de edad, contara con recursos y herramientas para emprender una vida autónoma.

Después de seis años bajo el cuidado de Ieladeinu Ariana egresó del Hogar en Noviembre del 2011. Vive con una familiar y desde hace un tiempo es ella quien, con afecto y dedicación, se dedica a cuidar a otros niños que pertenecen al jardín de infantes donde trabaja.
Ariana continúa aprendiendo día a día como acompañar a los chiquitos en su crecimiento, pero sabe que en Ieladeinu aprendió la lección más importante: que el amor es la llave que abre las puertas a un futuro mejor.



IELADEINU

UNICEF mencionó a IELADEINU como el proyecto más innovador de América Latina
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53148
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS Empty Re: HOY ES ELLA QUIEN CUIDA A LOS MÁS CHIQUITOS

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 4:00 am