EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN CAMPEÓN DE LA VIDA

2 participantes

Ir abajo

UN CAMPEÓN DE LA VIDA Empty UN CAMPEÓN DE LA VIDA

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 2:14 am

UN CAMPEÓN DE LA VIDA

El 8 de junio de 2013, uno de Nuestros Niños vivió una gran experiencia, al haber obtenido una medalla en su participación en Torneo Sudamericano de Taekwondo, celebrado en Mar del Plata, en el cual intervinieron países del Centro y Sudamérica, sumando una cantidad aproximada de 1500 participantes.
Él, tuvo un buen comportamiento y una destacada performance deportiva, consiguiendo un cuarto puesto en la disciplina de “Formas” y un tercer puesto en “Lucha”, gracias a lo que obtuvo una medalla.
Estuvo muy ansioso durante el evento. El día que tuvo que participar se despertó a las 7hs. y después de la actividad se acostó muy temprano, a las 19:30 ya estaba durmiendo con su medalla puesta.
El día domingo salió a recorrer un poco la ciudad junto con su coordinador, se lo vio disfrutando mucho del paseó, llego a decir que le gustaría vivir en esa ciudad.

En tanto, el pasado 14 de julio de 2013, nuestra revelación del año en Taekwondo, con sus 14 años, y estrenándose como cinturón verde, participó de un torneo en la Organización Unión de Esc. Moo Duk Kwan. Obtuvo otras cuatro medallas, que pasaron a engrosar su colección.

IELADEINU

UNICEF mencionó a IELADEINU como el proyecto más innovador de América Latina
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53158
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

UN CAMPEÓN DE LA VIDA Empty Re: UN CAMPEÓN DE LA VIDA

Mensaje por Roana Varela Vie Abr 25, 2014 4:02 am