EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Las niegaras

3 participantes

Ir abajo

Las niegaras  Empty Las niegaras

Mensaje por Armando Lopez Dom Abr 27, 2014 5:34 am

Las niegaras


Hay una leyenda en mi barrio que dice que cada cierto tiempo, las campanas suenan sin parar y nadie las está tocando, que los árboles mueren y se les caen las hojas sin ser ni invierno ni otoño y lo más raro es que unas extrañísimas mujeres andan por las carreteras sin apartarse de los coches.



Esta historia empieza un 8 de junio del 2004, cuando todo el mundo estaba en sus
casas asados de calor, ya que venía una ola de calor. No había ni un alma en la
calle, o mejor dicho, no había ni un ser vivo en la calle, porque almas si que
había. Yo, que soy muy friolero, salí a la calle. No había nadie en los columpios ni en el tobogán, nadie en el puesto de helados que ponen
todos los veranos en mi barrio. Estaba yo allí, solo, y de repente, vi a alguien,
con un manto que le cubría todo el cuerpo.
- Pero hombre, cómo puede tener eso, que le va a salir un sarpullido- Dije y me
percaté que no tenía cara, no tenía siquiera cabeza y el cuerpo estaba completamente
cubierto de carne putrefacta.
Me cogió de la cabeza y me la arrancó de cuajo para ponersela él. Lo vi todo, o
al menos, eso creí. Pero os preguntareis, ¿cómo lo viste?
Pues es tan sencillo cómo morirse en el momento equívoco. Sí, me dio tanto pánico
que antes del sufrimiento, me morí al ver su cara. Mi alma salió de mi cuerpo y lo
vio todo.

Me desperté sudando. Todo había sido un sueño, o eso pensaba yo. Salí de mi casa y
no había nadie en la calle. Se avecinaba una ola de calor y todos estaban en sus
casas. No había nadie en el columpio, nadie en el tobogán y lo más raro, no había
nadie en el puesto de helados que había en mi barrio cada verano. Me dije. Vi una
persona en la calle. Tenía un manto encima.
-Pero hombre, quítese eso, que le va a salir un sarpullido.- Cuando lo vi, no tenía
cara y su cuerpo estaba cubieto de carne putrefacta. De repente, me sacó la
cabeza. Lo vi todo, y vosotros os preguntaréis, ¿cómo lo viste?, pues tan sencillo
cómo morirse en el momento equivocado. Sí, me morí en cuanto vi su cuerpo y mi alma
lo vio todo.

Me desperté sudando. Todo había sido un sueño, o eso creía yo.
-Espérame, voy contigo, hace mucho calor hoy y voy a ir contigo.- me dijo mi hermana
mayor.
Nos fuimos y no había nadie en la calle, nadie en el parque y nadie comprando
helados en la heladería que ponen en mi barrio cada verano. Mi hermana dijo que iría
a comprar unos helados, pero no volvió en unos diez minutos y fui a por el. Cuando
llegué a la tienda, el dueño del local estaba sangrando a borbotones y mi hermana con
un cuchillo de carnicero en la mano.
-Hermanito, que sepas que porque seas mi hermano no te salvarás de la maldición de
las Niegaras, soy una de ellas- y dicho esto, giró la cabeza 360 grados y
se la cortó. Su cuerpo se putrefactó en un segundo y se cubrió con un manto. Salió
de la tienda y acto seguido, no me acordé de nada.
Vi a alguien fuera de la tienda con un manto encima.
-Pero hombre...
-¡¡¡Cállate!!!, nunca pensé que la maldición duraría para toda la
eternidad.
-HAAAAAA!!!!!...-Dije y me morí.

Ahora empiezo a comprender lo que me pasó, mi hermana me echó la maldición y ahora
estoy atrapado en un mundo paralelo muriendo cada vez que me despierto y sin poder
hacer nada al respecto, o una cosa sí, esperar a que acabeis de leer esto para que en
una heladería se os eche la maldición y poder recuperar la libertad, yo que vosotros,
NUNCA JAMÁS irías a una heladería y menos en un día tan caluroso como para no poder
ver lo que se os echará encima...

Alejandro
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58329
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niegaras  Empty Re: Las niegaras

Mensaje por Rosko Vie Mayo 23, 2014 3:26 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4616
Puntos : 54488
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Las niegaras  Empty Re: Las niegaras

Mensaje por EURIDICE CANOVA Sáb Nov 08, 2014 8:23 pm

Las niegaras  809551035_964217

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8484
Puntos : 80461
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.