EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El avatar maldito

3 participantes

Ir abajo

El avatar maldito  Empty El avatar maldito

Mensaje por Armando Lopez Dom Abr 27, 2014 5:36 am

El avatar maldito

Cuentan ciertas leyendas urbanas que existe una cinta de vídeo, una cinta sin título en la cual habita una maldición, imágenes sin relación aparente entre sí, pero tras terminar de verla, según dicen, cuentas con 7 días antes de que "Ella venga a por ti", desconozco la existencia de dicha cinta, pero a raíz existe otra que a lo mejor llega a ser mucho peor, cuentan que existe en alguna parte de Internet un avatar, aunque en apariencia inocente, capaz de poner nervioso a cualquiera que lo vea durante un rato, lo más raro no es su capacidad para poner nervioso a la gente sino más bien que según dicen se trata de la misma que porta la maldición del vídeo, se desconoce como llegó hasta ahí, pero según se dice, te observa detenidamente durante 7 días y al séptimo día, rasga allá donde esté para salir del monitor y atraparte, la verdad que me era imposible creer algo semejante, cómo era posible que alguien de un video saliese del televisor para atraparte

, menos
creíble sería que alguien saliese de tu avatar para atraparte, sonaba absurdo hasta que pude verlo con mis propios ojos:

Mi historia comienza cuando un colega, que era un enganchado a lo que era Internet y a buscar cosas por la red, durante una mañana mientras estábamos en el instituto me dijo:

- Tío, he dado con un avatar que es la leche.
- ¿Por?
- Pues porque acojona, pásate esta tarde y te lo enseño.
- Ok.

La verdad, poco me importaba, se dejaba impresionar por poca cosa, así que no me esperaba ni por asomo lo que iba a ver aquella tarde, una vez salidos de clase y ya avanzada la tarde, decidí pasar a ver que era ese avatar tan "super pr0" que iba a enseñarme, cuando llegue a la casa, llamé el timbre y salió él:

- ¿Si?
- Tío, ábreme la puerta.
- Voy.

Tras entrar y llegar a lo que era su casa, me recibió y fuimos directamente al cuarto, tras sentarse en la silla y ponerse a los mandos del ordenador me dijo:

- ¿Estás listo para verlo?
- Ni que requiriera preparación previa.
- Bueno, tú mismo.

Tras navegar por un par de carpetas dio con el archivo deseado y antes de ponerlo me
dijo:

- Aquí vamos.

Cuando finalmente me lo enseñó se trataba básicamente de una parte de una cara que mostraba un ojo "negrísimo" y algo de lo que parecía cabello, en un primer momento le dije:

- Maldita sea, ¿me haces venir aquí solo para esto?
- ¿No me dirás que no se sale?

Tras echarle una ojeada durante un par de segundos más le dije:

- Es ciertamente...inquietante, porque es como una mirada fija, como si te estuviera
observando.
- Por eso me encantó tío, es como si me estuviera mirando de verdad, primero me asusté, pero luego me dije "esto mola" y lo voy a usar como avatar para foros de miedo y tal.

Lejos de su "euforia", yo estaba ciertamente mosqueado con ese avatar, porque no se trataba de un dibujo, era como una imagen de la cual había sido recortada ese trozo, a decir verdad, era como si fuera una pequeña ventanita y esa "cosa" estuviera mirando a través de ella, sin poder aguantar más tiempo, aparté la vista de aquella cosa, al ver mi reacción, el colega dijo:

- ¿Qué pasa?, ¿ya te has asustado?.
- No, pero es que ver eso es incómodo para la vista.
- ¿sabes?, podría pasar mirándolo todo el día.
- ahí te dejo, nos vemos.
- Adiós.

Me fui de allí dejándole con sus paranoias, los días siguientes no le había visto por el instituto, al 3er día que no había aparecido, algo preocupado en la tarde fui a ver que pasaba... cuando le vi cara a cara le dije:

- ¿Pero qué demonios haces que hace tres días que no apareces por el instituto?.
- Bah, aprovechando tío, hay que aprovechar mientras mis padres están de viaje para hacer lo que quiera yo aquí.
- ¿Y se puede saber que has estado haciendo?
- navegando por ahí y por allá.
- Entra.

Fuimos a la habitación y al poco de acercarme al monitor lo pude ver otra vez ese ojo...:

- ¡Tío!, ¿todavía sigues con eso puesto?
- ¡Ah si!, ahora que me acuerdo, pensaba que esto era un icono inmóvil, pero no es así, el ojo se mueve de un lado a otro a veces.
- Esto...pensaba que ya te habías gastado toda la maría hace un par de días.
- ¡Que no!, en serio, se movió el ojo.
- Una cosa, ¿cuántas horas has dormido desde que me fui?
- 2-3 horas cada día.
- así cualquiera no tiene alucinaciones.
- ¡Que te digo que no son alucinaciones!, míralo.

Mirando ese avatar que tan poco me gustaba durante un rato saqué una conclusión: Él miró también el monitor y tras un rato se volvió y me dijo:

- Te juro que antes se movió.
- Si si, todo lo que tú quieras, ahora ya estás tardando en irte a dormir.
- Pareces mi madre.
- Macho, que son demasiadas horas frente al monitor y por dios, quita ese avatar que no lo soporto, que mal rollo que me da.

Tras apagarle el equipo y él irse a dormir, me fui de la casa, por el camino fui pensando en lo que me dijo, es imposible que un avatar que no sea animado, pueda moverse, sería todo por culpa del cansancio, durmiendo solo 2 o 3 horas (o sea entre 6-9 horas en tres días) no me extraña que viera cosas raras, lo dejé pasar, yo esperaba que tras dormir un buen puñado de horas seguro que estará en sus cabales (o al menos...eso esperaba), por suerte el viernes (4º día) ya estaba por el instituto, era bueno saber que estaba en lo cierto, aunque por otro lado me seguía diciendo que el ojo se movía, que no había sido por la falta de sueño ni (en un supuesto caso) por el efecto de alguna droga, eso se había movido de verdad.

- Tío, aprovechando que el lunes ya estamos en vacaciones y mis padres no vienen hasta el miércoles, ¿te interesa ver una película de terror en el ordenador?.

- Guay, ¿qué tienes en mente?
- El resplandor o Viernes 13 I, ¿qué prefieres?.
- El resplandor, no la he visto todavía.
- Ok.

El timbre sonó para anunciar la vuelta de clases:
Las clases transcurrieron con normalidad y en la salida nos despedimos hasta el lunes sino antes, pasaron el sábado y el domingo (5º y 6º día), en esos dos días no recibí ninguna llamada suya (en el fondo era un buen chico, seguramente estaría recogiendo la casa), pero el domingo por la noche tuve un sueño (mejor una pesadilla) por culpa de ese maldito avatar, la cosa iba algo así:

Me encontraba en las escaleras de la casa de mi colega, la puerta de la entrada estaba entreabierta, no había nadie aparentemente en la casa, me dirigí a su cuarto para ver si estaba allí pero al entrar en la habitación también estaba vacía, sin embargo, el ordenador estaba encendido, cosa no muy rara en verdad, por curiosidad, para mi sorpresa, ese maldito avatar estaba allí, observándome, esa vez si podía quitarlo, pero cuando puse el puntero sobre la "X" para cerrar esa imagen, pude ver como ese ojo miraba hacia el puntero, en ese momento me quedé helado, para asegurarme moví el puntero a otro lado y lo seguía con la mirada, no me lo podía creer, me hice un poco atrás por culpa de la sorpresa, pero dejó de seguir el puntero para mirarme, fijamente, de repente se hizo a un lado, era como si tras el recuadro del avatar hubiera una especie de cuarto, ya estaba fuera de mi, no sabía que creer, pero entonces aparecieron unos dedos, cuando alguien tocó mi hombro y me di la vuelta rápidamente le vi, era el colega, estaba totalmente pálido y con una mueca de horror en la cara indescriptible, estaba totalmente aterrado, me fui haciendo lentamente hacía atrás hacia el monitor pero cuando estaba con la espalda en el monitor, unas manos mugrientas rompieron la pantalla y me atraparon, mientras él se me acercaba lentamente, tenía demasiada fuerza y no podía escaparme, cuando podía ya notar su aliento (un aliento pútrido en aquel momento) solté un fuerte "¡No!" y desperté, sudoroso y exaltado, mirando a mi alrededor para poder asegurarme que estaba en mi cuarto, nada de eso había sido real, si ya de por si ese avatar no me gustaba, gracias a ese sueño, en ese momento me gustaba menos todavía, tenía un mal presentimiento, pero lo dejé pasar por haber sido solo una pesadilla.

Al día siguiente por la tarde, el colega me había llamado para ir a ver la película, salí de mi casa algo extrañado por el sueño del domingo, "no es nada" me repetía una y otra vez, pero en el fondo estaba inquieto, tenía que pasarlo lo mejor que pudiera, tras llegar a su casa y preparar todo, me fijé que su avatar lo había cambiado por uno que era nada más que un fondo negro, sabía que tarde o temprano acabaría entrando en razón, cuando volvió a la habitación le dije:

- Por fin te deshiciste del avatar aquel.
- ¿Me lo has cambiado tú?
- ¿Yo? pues no, cuando miré a la pantalla ese avatar estaba puesto.
- No puede ser, antes estaba la mirada.
- Que conste que yo no he tocado nada.
- Bueno, es igual, veamos la peli y luego ya veré donde demonios está.

Nos sentamos frente al monitor para ver la película, tras la media hora empiezo a notar algo anormal, en la esquina superior derecha de la pantalla estaba viendo como si la imagen estuviera...¿yendo hacia atrás?, el colega estaba tan sumido en la peli que no se dio ni cuenta, aunque eso no iba a tardar en cambiar, podíamos oír como el respirar de alguien pero sin embargo, en la película no había nada que encajara con ese sonido, cosa que nos extrañó a ambos:

- Tío, tienes el sonido sincronizado.
- Claro que sí.
- Entonces, ¿de dónde proviene esa respiración si no somos ni tú, ni yo, ni ninguno de la película?.

En ese mismo momento, una parte de lo que era la pantalla, era literalmente "arrancada" del monitor, un ojo oscuro y un poco de pelo negro se asomó por ese hueco:

- Pero, ¿qué demonios?- dijo él.
- No puede ser...esto no puede estar sucediendo.

Esa cosa siguió desgarrando la pantalla hasta solo quedar un fondo negro y "eso"
usando uno de sus puños, golpeó el cristal del monitor sin efecto, pero tras varios golpes con más fuerza, el cristal del monitor, empezó a resquebrajarse:

-¡larguémonos de aquí!.

Me levanté corriendo de mi silla para ir corriendo a la salida, por mero instinto, pero casi cuando estaba en la salida de la casa recordé al colega, volví con la mayor rapidez posible al cuarto, pero antes de poder entrar la puerta se me cerró ante mis narices, intenté abrirla con todas mis fuerzas, pero era imposible, estaba trancada, mientras, podía oír a mi colega pidiendo ayuda desde el otro lado:

- si esto es una broma vale ya, ¡esa cosa parece que va a salir del monitor!.

Empujaba con fuerza la puerta pero no cedía, en ese mismo instante, oí unos cristales rompiéndose, probablemente era el monitor, aunque me negaba a creer que algo saliera de ahí, pero los gritos de horror del colega me lo aseguraron:

- ¡Oh mierda!, está fuera, ¡está fuera y viene a por mi!.

Fui con total rapidez buscando algo con que romper la puerta, no tenía apenas tiempo, en el salón di con una hacha colgada en la pared, la cogí dispuesto a romper la puerta a hachazos, pero cuando volví, todo era silencio:

- Colega...¿estás ahí?.

Solo una pequeña presión fue suficiente para que la puerta se abriera levemente, echando una pequeña y rápida ojeada, ahora todo se había tornado en silencio, directamente no había nadie, abriendo la puerta en su totalidad, pude ver el monitor sin pantalla, los cristales rotos por el suelo y la torre encendida, sin embargo, no vi al colega por ningún lado:

- Tío, ¿dónde estás?

El leve chirrido de la puerta cerrándose un poco hizo que me diera la vuelta y diera de frente con la más horrible de las cosas que había visto hasta ahora, era algo peor que en mi sueño, totalmente pálido pero su expresión era peor de lo que había imaginado nunca, no pasaron ni 5 segundos antes de tener que quitar la vista, era más de lo que podía soportar, todo había sido a causa de ese avatar, de esa mirada proveniente de algún infierno, simplemente cogí un bate que tenía allí y con todas mis ganas apaleé la torre, para dejarla inutilizada y que nadie pueda ver nunca más esa imagen.

Han pasado 2 años desde entonces, vivo en otra ciudad lejos de donde ocurrió todo aquello, pero hay noches en las que recuerdo aquella mirada, aquella agonía sufrida por ambos y lo peor, su cara ante lo que sería su final, sé que esa imagen está rondando por ahí, en alguna parte de Internet, solo quiero desear a aquellos que lean esto, que si la ven, lo mejor que pueden hacer es que esa vez sea la primera y la última, de lo contrario, acabaréis como mi buen colega.

Dakumaru
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58329
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

El avatar maldito  Empty Re: El avatar maldito

Mensaje por Rosko Vie Mayo 23, 2014 3:27 pm

Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4616
Puntos : 54488
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

El avatar maldito  Empty Re: El avatar maldito

Mensaje por Admin Dom Mayo 25, 2014 5:18 pm

El avatar maldito  C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72457
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.