EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que mi corazón no se atreve a decirte.

2 participantes

Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a  decirte. Empty Lo que mi corazón no se atreve a decirte.

Mensaje por Estrella Lun Mayo 12, 2014 7:42 pm

Lo que mi corazón no se atreve a decirte.


Ema...

Sinceramente te escribo en esta carta todo lo que mi corazón no se atreve a decirte en persona. Le agradezco tanto a la vida que me haya permitido conocerte, sois la mejor persona que conocí... la única que me hizo sentir viva de verdad y me hizo creer que solo éramos tu y yo, me hiciste saber que el mundo se podía ver de una manera totalmente diferente y que sin duda podía ser feliz.
Hoy me arrepiento tanto de haberte dejado corazón, porque sin ti no puedo ser feliz, pero no se si hubiéramos podido arreglar las cosas. Ahora con ansias deseo volver a tu lado, pero ya no estas. Hice de todo para que volvieras a mi
lado pero tu no quieres, ya no ocupo un lugar en tu vida, no puedo obligarte a que estés a mi lado, eso me duele mucho y me esta matando de a poco.
Hay veces en que solo pienso en morir, no te das una idea todo lo que estoy sufriendo por ti... Si tan solo me dieras otra oportunidad, creo que no te arrepentirías y valdría la pena, pero se que no hay marcha atrás, y ya no se que hacer con todo lo que te amo.
Tal vez fue tarde para darme cuenta que te amo, y me estoy muriendo. Me siento una basura por no querer aceptar que te amaba, ahora estoy sufriendo como nunca, te amo con todo mi corazón y te siento cada vez más lejos...
Te necesito a mi lado, ya no aguanto más.Hace ya dos meses y cinco días que nos dejamos y esta espera se me hace eterna,
la distancia me esta matando y ya no quiero vivir sin tu amor.
Te escribo esta carta para depositar parte del dolor que siento por dentro, ya que nadie logra llenar este vacío tan profundo que hay dentro de mi alma, de mi mente y de mi corazón.
No dejo un minuto de pensar en ti y me lastima muchísimo el no poder abrazarte al verte, al pensarte... tu ausencia me hiere demasiado y no se si voy a poder aguantar esta agonía.
La verdad no se como terminar esta carta... Mejor dicho no tiene final, si fuera por mi me quedaría toda una vida escribiéndote todo lo que me pasa pero me están ahogando mis lagrimas y me esta comenzando a faltar el aire, ya no puedo respirar, no aguanto mas amor...
Te extraño demasiado, ¿que hago con todo lo que siento mi vida?...Solo ruego que si aun te queda algo dentro de ti que te recuerda lo que vivimos juntos, vuelvas y empecemos de nuevo.
Y ojala que si alguna vez regresas no llegues tarde, porque no se si voy a poder soportar esta soledad que siento dentro.

TE AMO!!!
Pame.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45776
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a  decirte. Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte.

Mensaje por Estrella Lun Mayo 12, 2014 8:05 pm

Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45776
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Lo que mi corazón no se atreve a  decirte. Empty Re: Lo que mi corazón no se atreve a decirte.

Mensaje por Admin Mar Mayo 27, 2014 2:51 am

Lo que mi corazón no se atreve a  decirte. C70e9612-e445-432d-a3a4-a54e844fc310_zps57adbf91

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72379
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.