EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS!

3 participantes

Ir abajo

¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS! Empty ¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS!

Mensaje por laila mabrik Jue 5 Jun 2014 - 9:01



Por PIKADANI

¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS!

Durante la tormenta eléctrica el 14 de Agosto de 2012 un rayo cae sobre nuestra vivienda a 5 minutos de haber salido de la misma con nuestros hijos. El desastre fue total, no dejo ni rastros de lo que había.

Como consecuencia del temporal de Agosto 2012, el día 14 siendo las 11 y 30 de la mañana, estando en mi casa con mis hijos, oigo un estruendo en el techo de la vivienda. En ese momento cortan la electricidad, como mis padres viven en lo que es el frente del terreno, fui hacia allí con mis hijos, para no estar sola durante la tormenta y sin luz.
Pasados unos 5 a 10 minutos de haber salido de la misma, alguien llama a la puerta de la casa de mis padres, diciéndonos que la casa del fondo se estaba incendiando y si quería que llamemos a los bomberos. Sin pensarlo y desesperada tomé las llaves de la casa y salí corriendo hacia el fondo. Al llegar nada podía hacer, era todo humo negro y explosiones adentro... No podía entender que había sucedido, tan solo hace unos minutos había estado ahí adentro con mis hijos. Lloraba de la desesperación de no poder hacer nada, en ese instante llamé por teléfono a mi marido, que se encontraba en el trabajo a 42 kms de nuestra vivienda. Mientras entre lágrimas le contaba lo sucedido, él desesperado preguntaba por nuestros hijos, no puedo ni recordar que le dije solo se que estaba desesperada por la situación. Mis hijos, gracias a Dios estaban bien. No entendían nada sólo lloraban al ver a todos correr por todos lados. A los niños se los llevo una prima a un jardín de infantes que estaba a 100 metros de la vivienda para que no vieran toda esa situación y verme a mí tan mal.
Para mi esposo fue terrible el viaje del trabajo hasta la casa, 1 hora y media de confusiones, llanto y desesperación. Quería llegar y ver que mis hijos y yo estábamos bien.
Cuando llegó fue terrible, toda la cuadra estaba cortada, estaba la policía, la ambulancia, los bomberos y gente por todos lados. Corrió hacia donde estaba yo preguntando, "¿y los nenes? ¿Están bien?" Lo abracé fuerte y le dije "Sí amor estamos bien, los nenes están bien, están contenidos, para que no vean esto... pero perdimos todo amor, todo. Nos quedamos en cero."
Fue terrible aún se me llenan los ojos de lágrimas al contarlo y se me estremece el cuerpo. No podemos entenderlo, no podemos superarlo.
Luego ver todo destruido, quemado, "Nos quedamos sin nada" dijimos, ¿cómo seguir adelante?
Nuestros hijos pidiendo por sus cosas, extrañando su lugar, nuestras pertenencias, recuerdos, fotos, y tanto sacrificio que nos llevo todo lo que teníamos.
No fue fácil, no es fácil. Lo único maravilloso que tuvimos, fue el amor de tanta gente que ni siquiera conocíamos. En esos primeros días mucha gente nos fueron a ver, algunas llevándonos algunas ropas, sábanas, cosas para los nenes etc. Otros se acercaron a contenernos y darnos aliento para salir adelante.
Hoy gracias a Dios estamos los 4 unidos más que nunca, proyectando nuestra nueva casa, y agradecidos de la gente que tanto nos ayudó y nos brindó su más sincero cariño.
Es difícil, muy difícil salir, aún nos cuesta y nos da mucha bronca y tristeza, pero gracias a Dios estamos bien y juntos amándonos más que nunca.
laila mabrik
laila mabrik

Cantidad de envíos : 525
Puntos : 40864
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS! Empty Re: ¡PERDERLO TODO EN SEGUNDOS!

Mensaje por laila mabrik Jue 5 Jun 2014 - 10:02