EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que Mateo nació de nuevo

3 participantes

Ir abajo

El día que Mateo nació de nuevo Empty El día que Mateo nació de nuevo

Mensaje por laila mabrik Jue Jun 05, 2014 2:31 pm

El día que Mateo nació de nuevo

Por monyteo

Era el último sábado de abril, el día siguiente sería domingo 1º de mayo, día del trabajador. Estábamos solos con Mateo (tenía entonces 3 años). Su hermana (de 15 años) había salido y mi esposo estaba de viaje porque es chofer de larga distancia y volvía el día siguiente.
Ya eran las 22 horas, así que ya estábamos acostados con Mateo jugando en la cama. Él me pidió leche, así que me levanté de la cama pero el fue más rápido que yo y corrió hacia el living donde se encontraba el televisor (de 29"pesadísimo). Antes que yo saliera siquiera de mi habitación sentí un tremendo ruido y el grito de Mateo. Corrí a su encuentro y no quería ver lo que vi... Mi hijo acostado(hay cosas que no recuerdo), el televisor encima o al costado, no recuerdo pero sí veía que de su cabeza salía mucha sangre. Lo tomé en mis brazos, abrí la puerta de calle y salí corriendo pidiendo auxilio. Mi hijo se moría, perdía mucha sangre. Yo pensaba "alguien que me ayude". Gracias a Dios un vecino estaba en su casa y nos llevó hacia el hospital. Allí le hicieron los primeros estudios y me dijeron que tenía cuatro costillas rotas y fractura de cráneo, y lo derivaron hacia otro centro de más complejidad. Me dijeron: "Rezá madrecita, tú hijo está muy grave..." Hacia allí lo llevamos en ambulancia, él en todo momento no perdió la noción, estaba despierto y lloraba. Yo pedía a Dios que no se lo llevara. El viaje fue eterno. Al llegar le hicieron todos los estudios nuevamente y otros más complejos: tenía fractura de peñasco, pero en las costillas nada. Dios ya estaba haciendo el milagro.
Las palabras del neurólogo fueron: "Mirá madre, tu hijo está grave, si creés en Dios es hora que le pidas un milagro." Cómo no creer en Él. Con mi hija mayor, clamamos pidiendo a Dios que nos lo regalara de nuevo, porque Mateo ya fue un regalo al nacer. Yo con 39 años y sus hermanas ya grandes, 12,16 y 21 años, él era el príncipe de la casa.
Al llegar los resultados de la tomografía el médico nos dio la noticia que si bien la fractura era muy grave, se iba a recuperar. Eran las 3 de la madrugada del día 1º de mayo. Mateo volvió a nacer,después de un accidente doméstico, que por lo que supe es bastante común. Nuestras vidas cambiaron para siempre desde ese día. Damos gracias porque con su sonrisa Mateo nos recuerda el valor de la vida y lo que Dios a hecho en nuestras vidas. Hoy que es el día del niño, volvemos a decir GRACIAS POR SU VIDA DIOS MIO.
laila mabrik
laila mabrik

Cantidad de envíos : 525
Puntos : 40854
Fecha de inscripción : 26/07/2013

Volver arriba Ir abajo

El día que Mateo nació de nuevo Empty Re: El día que Mateo nació de nuevo

Mensaje por laila mabrik Jue Jun 05, 2014 2:56 pm