EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

2 participantes

Ir abajo

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS Empty NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

Mensaje por blackray Miér Jul 16, 2014 3:19 am

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

“fue precisamente;
en aquella tarde de octubre
cuando se celebró otra vez,
un aniversario más de mi soledad

Cuando hace tres años
mi corazón te vio partir,
supe que desde ahí...
mi vida no sería más la misma...”

No quise nunca; que se llegase hoy esa fecha, para mí fue fácil quitar esa hoja del calendario año con año; más me fue imposible quitar ese amargo recuerdo del corazón, borrar esas lágrimas de mis ojos, y quitarme tu presencia de mi mente.

Más me fue imposible quitar este amor de mi alma, a pesar de que tú ya no estas presente, te sigo amando con aquella locura con la que te amé cuando estabas aquí a mi lado; viva, con tu cuerpo tibio junto al mío... como cuando tú y yo ardíamos en la hoguera de la pasión. ¡Oh que vida tan injusta!, yo sigo amándote y tu... tu simplemente ya no existes más en este mundo material.

Irónicamente, aquí sigo vivo; pero muerto en vida, soy un cadáver con vida fluyente, pero muerto en esperanzas; desde aquel día en que tu partiste... soy un vagabundo sin existencia firme, ya no soy el mismo que lloro frente a tu féretro y triste gritaba que no te fueras; aquel que pedía irse contigo, porque nuestro pacto fue amarnos aun después de la muerte... solo que la injusta muerte esta vez no fue pareja; pues te recogió a ti primero...

Mas sin embargo; no la culpo porque hoy estoy muerto en vida, porque aun así; mi equilibrio no se decide, si partir al nunca jamás, o quedarse aquí a deambular entre seres que si tienen sueños y esperanzas. Tengo ganas de llorar, mientras la noche pretende llegar... una leve lluvia; en medio de este frio castigador, me acompaña en mi dolor.

Es precisamente en esta tarde de octubre, cuando aparece esa mujer vestida de blanco, de mirada fría, con piel sombría, pero de alma caliente... la abrazo, le pido gotas de amor, suavemente la despojo de su vestido blanco y la contemplo desnuda por fugaces segundos, es hermosa, de figura bella, senos firmes y sugestivos, boca sensual, ¡parece real!, la tomo... la poseo... la hago mía entre gemidos lúgubres... me acabo de dar cuenta de que le hice el amor a un fantasma... ¡tú fantasma! ¡Oh que dicha, alegría mezclada con miedo y dolor!.


Despierto solo....
Al clarear el dio, la noche ceso rápidamente, al igual que la lluvia.

Estoy sin ti en mi cama, pero con un leve olor a tu perfume en mi almohada, con la esencia que te identificaba día con día; cuando estabas conmigo...

Estoy inerte, desnudo, cansado, agotado... y feliz, ¡porque sé que te hice el amor! ¡Una vez más después de tres años!... ¿lo sentiste amor?... sé que me respondes afirmativamente, ¿cómo lo sé? lo sé porque se mueve despacio la cortina de mi ventana... no te veo; es cierto, ¡pero si te siento!

Siento tu aire como un suspiro, te despides de mi con una caricia, te vas amor... me dejas triste... como me dejaste cuando partiste físicamente de aquí. no importa, duermo feliz mientras espero el otro octubre venidero... más tarde despertare... mas sin embargo ya no seré el mismo, ahora sere feliz, porque te tuve una noche más entre mis brazos; me quedara esa satisfacción de haber sentido tus besos una noche más; sobre mi piel...

Sigo aun dormido, mi cuerpo yace inerte sobre la cama... nuestra cama, sonríe el sol e inocentemente se asoma a través de mi ventana, viendo mi cuerpo, pero ignorando que mi alma; a partido al fin... en busca de la tuya... para así encontrarse, amarse... y no separarse jamás.



Epilogo: “ala voy amor...
Hacia ti;
Porque quizá dos cuerpos se hagan polvo y se separen,
mas no así las almas, estas dos almas que se funden en una sola
y se amaran perpetuamente... aun al final de los tiempos”

blackray
blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41628
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS Empty Re: NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

Mensaje por blackray Miér Jul 16, 2014 3:20 am

[
blackray
blackray

Cantidad de envíos : 345
Puntos : 41628
Fecha de inscripción : 16/03/2013

Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS Empty Re: NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

Mensaje por Invitado Jue Jul 17, 2014 7:59 pm


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

NUESTRO PACTO FUE AMARNOS Empty Re: NUESTRO PACTO FUE AMARNOS

Mensaje por Admin Jue Ene 08, 2015 5:34 pm

Imagen alojada por servimg.com

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72359
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.