EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MI SUEGRA, MI CIELO.....

3 participantes

Ir abajo

MI SUEGRA, MI CIELO..... Empty MI SUEGRA, MI CIELO.....

Mensaje por Roana Varela Dom Jul 20, 2014 9:59 pm

MI SUEGRA, MI CIELO.....


Mi suegra es la persona más especial que he conocido, nuestra relación es estrecha, conectada y excelente, respetándonos siempre cada una nuestros espacios.. ¿Porque hablo de mi suegra? porque para mí es la mujer a la que le deberían dar un reconocimiento por la lucha, el amor, el valor.... es mi pilar en ejemplo, ternura y prudencia.... primero porque me regaló el mejor hombre padre de mis cinco hijitos, después porque sola supo hacer de sus hijos personas de bien, hechas y derechas, maduras, y responsables, su esposo murió cuando tenía 30 años y mi esposo nueve meses... ella en aquellos tiempos solo se dedicaba a la casa... y no tenía otro tipo de formación, de un santiamén se quedó sola con dos hijos, con cuatro cuñados, un suegro, y una empresa que defender para sus hijos.. aparte que en el mismo velorio del esposo, (que sería el velorio del hijo y hermano) le hicieron firmar un papel y quedaba sin fincas.... renunciaba a muchos, ella no entendida nada y en el dolor se lo firmó al suegro!!!! horror!!! un padre enterrando al hijo y sacándole sustento a los nietos!!!! pero no se cayó siguió adelante, estudio para poder entrar en los escritorios de la bodega y así defender lo de sus hijos.... así los crio a sus hijos, sola, atacada, y queriéndole sacar toodooo.... siguió luchando, le dio a sus hijos la mejor educación, hasta que Guillermo mi esposo, se recibió de enólogo y a los 18 años se hizo cargo de la bodega y su madre pudo descansar un poco... como no puedo estar orgullosa de ser la nuera de esta persona??? me enseño mucho mucho, a ser luchadora, a no caer, si tropiezo pues bueno levántate!!! Aquel que me diga que las suegras son un fiasco... pues que lea esto.... y vera que hay suegras que son un cielo.... y uno puede descansar entre las nubes de sus brazos... Alicia te quiero, respeto y admiro... son realmente una mujer con todas las letras..... Tu nuera norma...

Norma
Santa teresita
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53188
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

MI SUEGRA, MI CIELO..... Empty Re: MI SUEGRA, MI CIELO.....

Mensaje por Roana Varela Dom Jul 20, 2014 10:00 pm