EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh

3 participantes

Ir abajo

Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh Empty Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh

Mensaje por Rosko Lun Jul 28, 2014 4:18 am

Mi querido amigo Gauguin:

Aprovecho mi primera salida del hospital, para escribirte dos palabras de amistad muy sincera y profunda. He pensado mucho en ti en el hospital, y hasta en plena fiebre y relativa debilidad.

Dime, el viaje de mi hermano Théo, ¿era pues tan necesario, amigo mío? Ahora, al menos, tranquilízalo completamente y también a ti te ruego que tengas confianza de que no existe ningún mal en éste, el mejor de los mundos, donde todo marcha de la mejor manera.

Además, deseo que digas muchas cosas de mi parte al bueno de Schuffenecker; que te abstengas hasta más madura reflexión por ambas partes, de hablar mal de nuestra pobre casita amarilla; que saludes de mi parte a los pintores que veas en París.

Te deseo prosperidad en París, con un buen apretón de manos.
Todo tuyo,

Vincent.

Roulin ha sido verdaderamente bueno conmigo; fue él quien tuvo presencia de ánimo para hacerme salir de allí, antes de que los demás se dieran cuenta. Contéstale, por favor.
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4623
Puntos : 54625
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh Empty Re: Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh

Mensaje por Roni Lescano Jue Ago 07, 2014 3:46 am

Roni Lescano
Roni Lescano

Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 45606
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh Empty Re: Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh

Mensaje por Admin Jue Ene 08, 2015 6:56 pm

Mi querido amigo Gauguin.-Carta de Vincent Van Gogh 08970025-462b-4044-a01b-a35d737ffd61_zpsd80ac37b

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 72577
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.