EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La cita.

3 participantes

Ir abajo

La cita. Empty La cita.

Mensaje por Roni Lescano Vie Ago 15, 2014 12:35 pm




La cita.

El oleaje se balancea, como cuna navegándose a sí misma en esta tórrida tarde tropical, entre lilas y rosados, entre púrpuras y escarlatas; y yo te espero en la orilla de un deseo continental y oceánico.
Te imagino legendaria, bronceada y melindrosa, cadereando maliciosa sobre arenas diamantinas, en ese hilo dental que nada esconde, pequeña piececilla de tela que resalta e insinúa tu figura y tu belleza.

Ante tanta sensualidad, ¿qué podría hacer yo, además de atosigarme entre bisbiseos y palabras entrecortadas?
Pero llegas tan vestida que no entiendo cómo no te sofocas bajo esta modorra bochornosa.

El oleaje se balancea bajo tu enagua de panal y de colmena, como arrullo de una luna que ha perdido sus esferas y te espía desde el agua, buscando; entre tus piernas, sus estrellas.
Yo te observo en la distancia, deleitado con tu marcha seductora y elegante, tú te acercas dibujando muchos soles en tus labios.

Y qué bella es tu sonrisa de gaviotas y de perlas, y qué hermosa es tu mirada de delfines y centellas.
Si me abrazas te prometo un arco iris de jazmines y caléndulas, si me besas te aseguro un tornado de caricias y de huellas...

Autor: Felipe Antonio Santorelli
Alias: tonisan
Caracas (Venezuela)

Roni Lescano
Roni Lescano

Cantidad de envíos : 1545
Puntos : 45376
Fecha de inscripción : 10/02/2013
Localización : Venezuela

Volver arriba Ir abajo

La cita. Empty Re: La cita.

Mensaje por Rosko Lun Ago 29, 2022 6:52 pm

La cita. 33311

Un gusto leer este trabajo. Abrazos cordiales.
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54375
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

La cita. Empty Re: La cita.

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:46 am

La cita. Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49090
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.