Era la noche de mi casamiento...Marosa Di Giorgio
5 participantes
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Cuentos de Amor -Tristeza y Otros :: Microcuentos-Microrrelatos
Página 1 de 1.
Era la noche de mi casamiento...Marosa Di Giorgio
Marosa Di Giorgio
Era la noche de mi casamiento...
Era la noche de mi casamiento.
Aunque, asombrosamente, los preparativos hubieran empezado años antes; antes de que yo naciese, antes de las bodas de mis padres.
Pero, esa noche, bajo los dorados soles, y entre las berenjenas, que de tan azules, daban resplandores rojos, se atraparon criaturas inocentes y legítimas; se les sacaba el pelo y el sexo, y eran tendidas sobre las grandes asaderas.
Por lo menos, eso fue lo que vi en un cuadro, mucho tiempo después: mis familiares, de pie, ante la Divinidad de los tomates.
Y toda la noche se oyó una música grave, inexplicable; como si sonaran juntos, o fueran uno solo, la Danza del Fuego y el Bolero de Ravel.
Era la noche de mi casamiento...
Era la noche de mi casamiento.
Aunque, asombrosamente, los preparativos hubieran empezado años antes; antes de que yo naciese, antes de las bodas de mis padres.
Pero, esa noche, bajo los dorados soles, y entre las berenjenas, que de tan azules, daban resplandores rojos, se atraparon criaturas inocentes y legítimas; se les sacaba el pelo y el sexo, y eran tendidas sobre las grandes asaderas.
Por lo menos, eso fue lo que vi en un cuadro, mucho tiempo después: mis familiares, de pie, ante la Divinidad de los tomates.
Y toda la noche se oyó una música grave, inexplicable; como si sonaran juntos, o fueran uno solo, la Danza del Fuego y el Bolero de Ravel.
Luxor- Poeta especial
- Cantidad de envíos : 1246
Re: Era la noche de mi casamiento...Marosa Di Giorgio
Gracias por compartir, besitos
EGA- Cantidad de envíos : 596
Rosko- Moderador Musical
- Cantidad de envíos : 4414
Re: Era la noche de mi casamiento...Marosa Di Giorgio

Galius- Moderador General
- Cantidad de envíos : 2549

» Al mediodía, las ásperas magnolias...Marosa Di Giorgio
» Anoche realicé el retorno...Marosa Di Giorgio
» Este melón es una rosa...Marosa Di Giorgio
» La hija del diablo se casa...Marosa Di Giorgio
» BIOGRAFÍA DE MAROSA DI GIORGIO. Poetisa uruguaya
» Anoche realicé el retorno...Marosa Di Giorgio
» Este melón es una rosa...Marosa Di Giorgio
» La hija del diablo se casa...Marosa Di Giorgio
» BIOGRAFÍA DE MAROSA DI GIORGIO. Poetisa uruguaya
EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA :: Cuentos de Amor -Tristeza y Otros :: Microcuentos-Microrrelatos
Página 1 de 1.