EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La sentencia.

2 participantes

Ir abajo

La sentencia. Empty La sentencia.

Mensaje por EURIDICE CANOVA Vie Dic 16, 2011 2:32 am

La sentencia. Nio

Creo que si los países ricos permiten el aborto, son los más pobres y necesitan que recemos por ellos porque han legalizado el homicidio. Beata Madre Teresa de Calcuta.


La sentencia.

He sido sentenciado a muerte sin juicio previo. Me han dado por compasión cinco minutos vitales para cortar el único lazo que me une a mi madre, el cordón umbilical.Ella está aquí acompañándome desde mi concepción y avalando mi ejecución.No tengo oportunidad de mirarla a los ojos, pero escucho que llora incesantemente.Quisiera abrazarla, acurrucarme en su pecho pero por su llanto deduzco que no tiene consuelo.
En pocos minutos vendrán a buscarme, tiempo suficiente para pensar en lo que pude haber sido y que por decisión de otros no podré ser.No tendré ilusiones, ni afecto, ni familia, no seré un gran hombre o una gran mujer; todos mis derechos me han sido negados por el simple hecho de querer nacer.Tal vez sea culpable por patear a mi madre, fue un acto reflejo no quise ser cruel.Ya tocan la puerta vienen a buscarme y escucho que los fórceps me disgregarán con placer.Me inyectan un líquido, me resisto, peleo, siento que me quemo, me desvanece el dolor.
Tengo tanto miedo mi corazón lo indica late con más fuerza ante cada punción.Mi madre no llora respiro aliviado. ¿Se habrá arrepentido de tan drástica decisión?

EURÍDICE CANOVA
DERECHOS DE AUTOR RESERVADOS



EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8476
Puntos : 80393
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

La sentencia. Empty Re: La sentencia.

Mensaje por EURIDICE CANOVA Lun Mayo 13, 2013 12:14 am


_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8476
Puntos : 80393
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

La sentencia. Empty Re: La sentencia.

Mensaje por sabra Dom Oct 13, 2013 6:09 pm

La sentencia. Ed84ef48-e8fb-430c-adfe-32c033b55655_zpsb87e8daf
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16080
Puntos : 93457
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.