EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi mejor guia

2 participantes

Ir abajo

Mi mejor guia Empty Mi mejor guia

Mensaje por Roana Varela Lun Nov 24, 2014 3:05 pm

mi mejor guia



A lo largo de los años uno se pone a pensar y a ver quienes marcaron el rumbo de nuestras vidas, para bien o para mal, es como hacer un pequeño balance. Asi a mis 47 años decidi sentarme y empezar un balance de mi vida y alli mismo fue que me di cuenta que habia una gran mujer que habia mercado todos mis pasos y ! era mi abuela! su sobre nombre era CUCUTA , con ella aprendi a disfrutar de la vida, a mirarla con otro punta de vista, con esa claridad y templanza que ella le ponia, me enseño que se puede ser feliz con mucho pero aun mas feliz con poco, las mejores narraciones sobre cuentos infantiles las escuche de su boca. Habia inventado una historia de yuyito verde y rosita fresca que aun hoy se lo cuento a mi hija. Mi abuela, mi querida abuela sigue tan viva en mi corazon y en mi memoria y en cada paso que doy en mi vida, solo me resta darle las gracias, infinitas gracias por haber estado siempre a mi lado y lo seguira estando.

piuchi

Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53238
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor guia Empty Re: Mi mejor guia

Mensaje por Roana Varela Lun Nov 24, 2014 3:10 pm

[
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53238
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Mi mejor guia Empty Re: Mi mejor guia

Mensaje por sabra Sáb Nov 29, 2014 8:34 am

Mi mejor guia Grcs_zpsc6de605d
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16093
Puntos : 93546
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.