EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta de amor para Santa Claus

2 participantes

Ir abajo

Carta de amor para Santa Claus Empty Carta de amor para Santa Claus

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Vie Dic 12, 2014 3:55 am

Carta de amor para Santa Claus


Querido Santa:

Sé que en estas fechas has de estar muy ocupado en llenar los arbolitos de todos los niños y adultos, de regalos. Pero yo no te quiero pedir algo material, no quiero un carro último modelo, aunque muera por tener un AUDI A4, no quiero pedirte la ropa de la nueva temporada, ni los nuevos lentes de PRADA, sonará rara esta carta, pero quisiera lo siguiente:

Para el año que viene, deseo encontrar una persona que valga oro, que en realidad me demuestre su cariño y afecto hacia mí. Que quiera hacer de un día normal, un día estupendo, sin tener que celebrar nada. Que cada día que estemos juntos, lo vaya contando y nunca se le olvide.

Si estoy triste, que me consuele y no me deje sola. Que por más ocupado que esté siempre tenga tiempo para atenderme. Que nunca critique a mis amistades, pues yo nunca criticaré a las suyas. Que si existe un problema, siempre lo platiquemos tranquilamente, que nunca haga de menos lo que yo hago, y que me pida que siempre esté con él, que los días que no quiera estar conmigo (ya no quiero ser una novia posesiva), me diga la verdad y esas veces que no me olvide (que me escriba un mensajito). Que me llene de besos y abrazos.

Lo más importante, que nunca me haga dudar y mucho menos me haga llorar. Que entre lo más importante de su vida, esté yo, y que siempre ante todo me tenga presente.

Querido Santa, yo no te pido millones de pesos, no porque los tenga, pero para ser feliz no los necesito. Para completar mi felicidad (ya que una parte está, el estar con mi familia), quiero que me traigas a ese ser que te mencioné, porque sé que existe, y aunque esta Navidad la pase sola, no voy a estar triste, porque sé que tú harás ese deseo realidad.

Ya no quiero llorar, sólo ser feliz.

Kary Santiago
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 935
Puntos : 35669
Fecha de inscripción : 10/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta de amor para Santa Claus Empty Re: Carta de amor para Santa Claus

Mensaje por Estrella Dom Dic 14, 2014 3:34 am