EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TEMPRANO ATARDECER

3 participantes

Ir abajo

TEMPRANO ATARDECER Empty TEMPRANO ATARDECER

Mensaje por sabra Sáb Feb 21, 2015 12:14 pm


TEMPRANO ATARDECER


Camino en el silencio que me tiende la mano, es una sensación de estabilidad cuando retumban las notas imperceptibles. Y el refugio se abre para acogerme desesperado y servil, intentando llenar hasta el más mínimo rincón de esta mi soledad.
Luces tenues parecen estrellas resplandecientes que titilan reunidas en corro alegórico, demasiado eufóricas conteniendo risas de felicidad.
Y yo sumergida cual medusa escuálida en mar profundo, espero la resaca aliviadora que descame mi piel cansada y arrugada.
Embates del destino, cruces de espacios concurrentes, que ya no son paralelos, sino una sola cuerda gruesa llamada "futuro".
Me dejo llevar por la inercia de la sobrevivencia, pero el alma se revela, no soporta la incógnita perenne de dudas, de reflexiones ambiguas, de anuncios de muerte tan evidentes.
Tal vez el lío se desarme al encallar la barca que navegaba sin huella, al enterrar firme el fierro inmenso de su base, y al sentir que el horizonte ya no es infinito.
Pensamientos que se disparan en esta mañana de invierno desértico, en la que la paradoja convive con la realidad, nieve alba descansa tras los cristales de mi ventana; frío que congela, pero que alienta el espejo íntimo de mi ser, de mi inconciencia... de mi temprano atardecer...

~~~~~~~~~~   sabra   ~~~~~~~~~~


Última edición por sabra el Sáb Feb 21, 2015 12:45 pm, editado 1 vez

_________________

TEMPRANO ATARDECER Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93358
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

TEMPRANO ATARDECER Empty Re: TEMPRANO ATARDECER

Mensaje por Galius Sáb Feb 21, 2015 12:29 pm

Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47278
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

TEMPRANO ATARDECER Empty Re: TEMPRANO ATARDECER

Mensaje por CLARIDAD909 Mar Oct 26, 2021 7:19 am

TEMPRANO ATARDECER 00o10
CLARIDAD909
CLARIDAD909

Cantidad de envíos : 265
Puntos : 25793
Fecha de inscripción : 03/06/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.