EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solo me quedan los lindos recuerdos

2 participantes

Ir abajo

Solo me quedan los lindos recuerdos Empty Solo me quedan los lindos recuerdos

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:39 am


Solo me quedan los lindos recuerdos

Bueno pues todo empezó hace un año exactamente, yo conocí a un chico en la sala de postales apasionadas ahí, pues al principio no me llamo la atención pero luego el me comenzó a hablar y pues me cayó bien.


Hubo un día en el cual yo empecé a sentir cosas extrañas por él y no me imagine que me estaba enamorando de el al contrario pero luego yo le comente lo que sentía por él y él me dijo que él no me podía corresponder debido a que él era algo mayor que yo el tenia 27 y yo 19 y me dijo que él no podía con eso entonces yo solo le dije que me gustaría ser la llave de ese gran corazón que tenia y él me dijo que lo veía muy imposible luego de unos meses el me dijo que ya no podía mas, que le interesaba mucho y que si quería ser su novia y pues yo en ese momento no dije nada solo dije "si quiero ser tu novia".

Así duramos casi 10 meses pero el gran problema que había era que él es algo desconfiado y pues pensó que le puse el cuerno y pues aparte el no pudo aguantar la distancia luego nos dejamos y después de un tiempo en enero de este año volví a hablar con él y pues me entere que el se iba a casar y que ya iba a tener un bebe. Eso me partió el corazón por que en verdad yo lo amaba y pues yo lo único que dije fue que Dios te bendiga y deseo de todo corazón que seas muy feliz.

Entonces él me volvió a insistir que regresáramos de nuevo y que el por más que me quiso olvidar en ese tiempo no pudo, bueno luego de días me dijo que ya no se casaría y pues yo le creí ya que como lo había dicho lo amaba pero pues no duro mucho solo un mes ya que el cambio mucho y se volvió algo coqueto, a todas le tiraba la onda y eso me desconcertó mucho ya que él no era así y pues cuando le comente él se molesto y pues terminamos.

Ahora ya nació su bebe hace un mes y eso fue lo último que supe de el ahora solo me quedan los lindos recuerdos que pasamos juntos y pues esta es una de las canciones que el me dedico más bien fue la primera y creo que no la voy a olvidar nunca espero les guste.

M. Alejandra
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42812
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Solo me quedan los lindos recuerdos Empty Re: Solo me quedan los lindos recuerdos

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 9:03 am