EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entre dos amores

2 participantes

Ir abajo

Entre dos amores Empty Entre dos amores

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 8:43 am


Entre dos amores

Conocí hace 16 años a quien es hoy mi marido. Al tiempo de estar de novios se le diagnosticó un gran problema de salud, todos pensaban que al ser tan poco el tiempo que llevábamos juntos me iria, y por el contrario seguí, luchamos, sufrimos, reímos, pero sin darme cuenta nuestra faceta de noviazgo no la pudimos vivir a pleno por tanto dolor.


Su familia no lo apoyaba como debia y afrontamos todos juntos de pie como se debe, yo le llevo casi 9 años, y de no quererme la familia pase a ser la mejor del mundo por no dejarlo, y asi pasaron los años, y nos casamos. Era feliz porque sabía que no le faltaba nada, solo queria su sonrisa y solo asi me llenaba el alma.

No pedia nada mas en esta vida que su salud se mantenga....pero pasaba que al mirar alguna pelicula de amor lloraba porque me decia "porque exageran tanto con tanta pasion??...con el deseo?...con ese amor frenético que te deja sin aire??, si yo amo pero no así!!" y comence a no ver peliculas de amor porque me ponian nerviosa por no vivir lo mismo.

Comenzo a empeorar su salud y solo queria morir, si a él le sucedia algo queria irme con él, por eso decidi a no tener hijos, porque no tendria las fuerzas para criarlo sóla, solo él era fuerza para luchar.

Al mejorar poco a poco comencé a respirar nuevamente, cuando descubrí lo que es el facebook encontré un chico que hacia años no veia y por primera vez me dije porque no ver si esta en mi el no desearlo es que no deseo a mi marido asi lo ame con el alma? Lo encontré y descubri que todas esas sensaciones que no conocia existian...el deseo loco, el sentirme como de 20 años, el volverte loca con solo una caricia...y se enamoró locamente de mí y a mi me suceden muchas cosas que confundo si es amor o deseo.

Si es porque amo tanto a mi marido y la culpa me cega y no me deja ver que amo a esta persona y a mi marido lo adoro y lo defiendo como si fuese mi tesoro mas presiado, ésta persona que apareció quiere que me separe que me ama demasiado para compartirme y yo no se como hacerle entender que él es una parte de lo que no siento por mi marido pero que la sonrisa y la paz de mi marido es irremplazable.

Que desesperación!!! Estoy caminando en la calle y cada uno de ellos esta una vereda totalmente diferente!!! Uno en la vereda de tanta vida vivida...con risas, llantos, abrazos que me llenan el alma...el tan sólo verlo dormir y sentir que late su corazón me hace feliz, porque está vivo, está aqui conmigo. No siento deseos sexuales, ni me apasionan sus besos, pero a pesar de eso, como explicar que mi corazon se quiebra al pansarlo lejos.

Y en la otra calle esta esa persona que me vuelve loca, divertida, que me enloquece al punto de explotar cuando hacemos el amor, que tiene todo lo que una mujer desearia tener, que no me cansa besarlo, quien me hace reir tanto y me hace sentir la mujer mas hermosa de la tierra...pero que al llegar la noche y pasan todas esas hermosas locuras y apoyo la cabeza sobre la almohada me digo "¿que hago aqui???" y el dolor del alma se apodera de mi y quiero estar apoyando mi cabeza en el pecho de mi marido y al fin respirar y saber que ese es mi lugar!!!

Estoy partida al medio...no sé que hacer...ya con mis 42 años...dos hombres maravillosos me aman...y mi corazón duele tanto...por la culpa...porque recibo tanto amor y creo no merecerlo...porque si dejo a uno extrañaré al otro...y si dejo a mi marido temo arrepentirme toda la vida!!!

Espero les sirva esta historia...

LUZ
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42812
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Entre dos amores Empty Re: Entre dos amores

Mensaje por Ruben Jue Feb 26, 2015 9:06 am