EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A MI AMIGO 3

3 participantes

Ir abajo

A MI AMIGO 3  Empty A MI AMIGO 3

Mensaje por Roana Varela Lun Mar 16, 2015 5:29 pm

A MI AMIGO 3

Amigo una carta más pero con una mala noticia, triste para mí ya que me has cominicado que ya no piensas volver, no te imaginas cómo me sentí al saber que ya no te volvería a ver más.
Estoy récordando en estos momentos el día en que te conocí, mí mente no dejá de pensar en tí, todo empezó cómo una amistad, ahora quisiera confesarte y reconocer que si estoy enamorada de tí. Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.
Eres él unicó que me entiendía me ayudaste mucho el tiempo que estuviste aquí, me pregunto ¿porqué mí vida es así ?¿algún día volveremos a vernos? ¿cúando y dondé? te empiezó a extrañar sin tí ya nada es igual, caén lagrimas sobre el papel no puedo dejar de llorar es tan grande el vacio que has dejado en mí corazón.
Tenía la esperanza de que algún día regresarías, en tus mensajes siempré me dices que le heche ganas que la vida continua. Sin darmé cuenta me enamore de tí, te deseo lo mejor,cuidate siempre te recordaré.
Te extraño...

nancy64
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53148
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

A MI AMIGO 3  Empty Re: A MI AMIGO 3

Mensaje por sabra Vie Ago 14, 2015 6:50 pm

A MI AMIGO 3  Grcs_zpsc6de605d

_________________

A MI AMIGO 3  Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93378
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

A MI AMIGO 3  Empty Re: A MI AMIGO 3

Mensaje por ESTELA DORADA Sáb Abr 02, 2016 6:57 am

ESTELA DORADA
ESTELA DORADA

Cantidad de envíos : 447
Puntos : 39381
Fecha de inscripción : 11/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.