EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un amor en silencio

2 participantes

Ir abajo

Un amor en silencio Empty Un amor en silencio

Mensaje por Laura Gimenez Vie Mayo 01, 2015 12:36 am

Un amor en silencio

Cartas de Amor Cuando te conocí fue un día cualquiera un día mas de trabajo, una cara nueva que conocer , - lo acepto - no simpatizamos mucho tenias un gesto adusto que no comprendía por que???

Pasaron los días y yo quería verte sonreír , intente acercarme a ti con la intención de ver una sonrisa .....

Una mañana te acompañe a ver a tu paciente , pregunte doctor vamos a pasar visita, la respuesta fue una enorme sonrisa y un brazo del que me invitaste a colgarme.

sabes días después sonreías mas que de costumbre preguntaste ¿ojitos desvelados a donde trasnocharon? la fiesta un día te invito, de inmediato asentiste...

Caray no lo podía creer me tuve la osadía de invitarte y tu aceptaste, regresaste mas tarde para ver a tu paciente , te acercaste discretamente y me extendiste un papel , anota tu numero telefónico , discretamente deslizamos el papel de un lado a otro y así pasaron los días , hasta que en verdad hablamos, pero nada paso las citas eran divertidas, platicas , sonrisas, guiños y cada día que pasa no la pasamos mejor.

Hace apenas 3 semanas mis labios tocaron tus labios ,pude sentir la humedad de lengua , tus manos acariciaron suavemente mi piel tomaron mi cuello y mi cabeza tan suave por un instante perdí la respiración ....

Que increíble fue , tan solo un instante que se repite una y otra y otra vez sin perder el encanto ....

La semana pasada te operaron , la realidad tenia que verse algún día ,aunque no a ratos .

-me llamaste al celular para irte a ver que triste solo 10 minutos , pero te bese , te acaricie y tuve que huir, por la tarde fue peor volviste a llamar y yo me sentía morir , acudí rápido , te cobije , nos abrazamos y tuve que volver a huir

amor que nos pasa aunque pasan los días yo trato de no pensarte pero cada día te extraño y necesito mas

tqm

laura daniela
Laura Gimenez
Laura Gimenez

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 37095
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un amor en silencio Empty Re: Un amor en silencio

Mensaje por Laura Gimenez Vie Mayo 01, 2015 12:44 am

Laura Gimenez
Laura Gimenez

Cantidad de envíos : 57
Puntos : 37095
Fecha de inscripción : 26/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Un amor en silencio Empty Re: Un amor en silencio

Mensaje por sabra Jue Abr 28, 2016 12:16 am

Un amor en silencio 6dd616f2-7d72-4f3d-8676-d036f1e4bdc1_zpsdobihejf

_________________

Un amor en silencio Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.