EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recordando...

4 participantes

Ir abajo

Recordando... Empty Recordando...

Mensaje por Estrella Dom Dic 13, 2015 11:56 pm

Recordando...

De nuevo recordando... parece que estas fechas están hechas para impregnar los sentidos no solo de luces, no solo de canciones, también de nostalgias.

Ayer recordando... y escribiendo y enviando una nota de cariño a alguien querido, a alguien que se instaló en el mismo silencio que otros, y al escribir, al recordar, las palabras se me desataban en las manos como lazos de cariño, hacia él, hacia su familia, hacia su niña... Tiempos dulces de cariño deteniendo la rueda de la vida.

Tantos recuerdos, tantas sensaciones que laten en el cielo de mi boca...

Y cerrando este tiempo de sinsabores, otro detalle, más amplio, más general pero más íntimo, tratando de volcar en él mi alma, sabiendo que está llagada de heridas, que no puedo entregar luz de dioses a mi vida y aun así, creándola con esfuerzo en mis manos para lanzarla con cariño a ese esquivo cielo que no me saluda, con el deseo en el corazón de instalar en otros corazones el mismo rayo de esperanza unida que me alienta.

Pero hoy, calladamente, con el corazón apretado en mis sienes, recordando, tan solo recordando, haciendo surgir breves besos a través de estas letras sabiendo que se me van terminando los momentos de palabras, pero yo, recordando... volcada en la ilusión de esos instantes por querer sentirme algo más cercana, algo más viva, más querida en tantos pensamientos... y simplemente recordando...

Y ahora ya, a estas horas de la noche, tan solo pensando, comprendiendo que es mejor ocultar lunas por dentro que despertar amaneceres tan solo recordando...

Hoy, me sellan los silencios y me laten los párpados, ni un gracias pequeñito por ninguno de los detalles... tan solo huecos humedecidos en mis ojos, esperando... y recordando, siempre recordando...

Desconozco el autor
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45746
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Recordando... Empty Re: Recordando...

Mensaje por sabra Jue Dic 17, 2015 6:34 am

Recordando... B74c1ace-7ca9-403a-bd93-204f6c0b1af9_zps1pooqnlp

_________________

Recordando... Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93358
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Recordando... Empty Re: Recordando...

Mensaje por maría verónica Dom Dic 20, 2015 9:04 pm

maría verónica
maría verónica

Cantidad de envíos : 777
Puntos : 45804
Fecha de inscripción : 31/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Recordando... Empty Re: Recordando...

Mensaje por EURIDICE CANOVA Miér Dic 23, 2015 4:44 pm

Recordando... B67bf40e-5ba6-43f8-91b9-efb9dc271688_zpskz0enomm

_________________
Juraría que toco el piano cuando escribo poesía,
pero eso es una alegoría o es tan solo una quimera.


                          EURÍDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
EURIDICE CANOVA
Admin

Cantidad de envíos : 8472
Puntos : 80313
Fecha de inscripción : 09/06/2009

https://www.elamanecerdelapoesia.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.