EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Espiritismo

3 participantes

Ir abajo

Espiritismo  Empty Espiritismo

Mensaje por Claustrofobia y Encerrada Lun Dic 17, 2012 1:56 am


Espiritismo  Ouija-10

Espiritismo

Esto pasó el año pasado. Jugué al juego de la ouija con mi amiga Carla. No nos lo tomamos en serio y empezamos a insultar, bromeando, a los espíritus que invocababamos. Por mala suerte, invocamos a Satanás que nos deletreó: "Lo que no crees es real".

Era tarde y mi amiga se fue a casa. Como mi novio había muerto en un accidente de tráfico, yo estaba sola en casa, así que me fui a dormir. Sobre las 3:20 de la madrugada me desperté y me fui a beber un café. Mientras bajaba las escaleras, oía las voces de una niña gritando muy en la lejanía. Cuando llegué a la cocina, cogí el vaso y había un papel bajo él que ponía escrito: "Te lo he dicho".

De repente sonó el teléfono. Era mi amiga Carla, preocupada por que su hija de dieciséis años no había regresado a casa. Entonces vi que bajo mis pies había huellas de sangre. Las seguí y me llevaron hasta el cadáver de la niña con el cuello degollado que yacía en mi cocina. Asustadísima fui a casa de Carla. Subo corriendo a su habitación y me la encuentro también con el cuello degollado igual que su hija.

Además en su frente alguien había grabado con un cuchillo: "yo tengo la razón". Me desmayé y cuando desperté estaba en un hospital. Todo se acabó.

Te recomiendo que no juegues a la ouija si no lo hacés en serio. Yo no volveré a jugar.

KaMy_MaNsOn

Claustrofobia y Encerrada
Claustrofobia y Encerrada

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 54550
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritismo  Empty Re: Espiritismo

Mensaje por Claustrofobia y Encerrada Lun Dic 17, 2012 2:07 am

Me ponen música por favor
Claustrofobia y Encerrada
Claustrofobia y Encerrada

Cantidad de envíos : 109
Puntos : 54550
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Espiritismo  Empty Re: Espiritismo

Mensaje por Admin Sáb Ago 03, 2013 1:53 am

Muy bueno , gracias por el aporte.
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8273
Puntos : 72379
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Espiritismo  Empty Re: Espiritismo

Mensaje por Galius Sáb Sep 30, 2023 2:10 am


Espiritismo  Hombre10

Dichoso el que se llevó tanto amor poeta, talento puro compañera en tu excelente versar. Saludos

_________________
Espiritismo  Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47308
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.