EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo

2 participantes

Ir abajo

Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo Empty Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo

Mensaje por tinterocreativo Dom Ago 20, 2017 11:04 am


Querido diario: Ha pasado mucho tiempo desde que dejé de escribir en estas páginas. Desde aquella noche en que la niña del mausoleo me llamaba para jugar y escapé aterrada. No volví a verla nunca más. Quizás el conde lo descubrió y no le permitió acercarse a mi. Aunque él nunca me habló sobre el tema.
Perdóname por haber dejado de escribir tantos años. No quería que nadie descubriera estas líneas, busqué un escondite seguro y te deposite allí. Hoy te necesito y he vuelto a buscarte, disculpa mi egoísmo. Te he sacado de ese lugar lleno de polvo y viejos miedos infantiles.
Quizás son los quince años que estoy a punto de cumplir. Esto de hacerme mayor trae muchos cambios a mi vida. Tú también has cambiado mucho, tus páginas están amarillentas.
El conde Andrei va a dar una fiesta en honor a mi cumpleaños. Sólo faltan unos días para que se produzca el acontecimiento. Estoy impaciente y algo nerviosa, no suelo tener contacto con muchas personas a parte de mi profesor Nikolai  o cuando acompaño a Andrei a la ciudad para renovar mi vestuario. He crecido tanto que la ropa se me ha quedado toda pqueña. Ni siquiera puedo ponerme los guantes de hace dos temporadas.
Cuando vamos a la ciudad todos nos miran de forma extraña. Nunca dicen nada ni saludan y rápidamente desaparecen de nuestra vista.
Sólo la modista que hace mi ropa habla conmigo y sonríe complacida cuando el conde paga la cuenta de sus arreglos, sin rechistar. Ella dice que soy muy guapa y que todo me favorece, que es una suerte, porque no necesita trabajar mucho, para que sus creaciones luzcan esplendidas sobre mi persona.
Hoy me quedé a esperar al conde mientras terminaba de hacer una gestiones y aproveché para mirar una tienda de arte. Había toda clase de pinturas antiguas y hermosas.
En esto estaba de admirar tan bellas obras, cuando se acercó un joven que debía tener más o menos mi edad y me preguntó:
-¿Tú eres la chica que vive en el castillo del conde?
-Sí- le respondí, algo sorprendida.
El bajo la voz misteriosamente y casi me susurró:
-Debes buscar tus origines y el de tus padres. Tú no eres de aquí. Tú no eres como él.
Me quedé perpleja y le respondí:
-Ya lo sé, me adoptó cuando era una niña.
El muchacho volvió a hablar en voz baja como si tuviera miedo de algo:
-Debes tener cuidado, corres peligro. He oído rumores en la ciudad... ¿Te dijo alguna vez de que murió tu madre?
-¡No!, le respondí totalmente desconcertada por la pregunta.
En esos momento la silueta de Andrei se dejó ver a través de los vidrios de la tienda acercándose y el joven desapareció rápidamente.
Por fortuna Andrei no llego a tiempo de ver al muchacho, de lo contrario me hubiera reprendido por hablar con desconocidos.
La tarde empezaba a caer sobre la ciudad y los dos subimos al coche para regresar al castillo.
(14 de enero del 2013).  Autora Tintero creativo bajo licencia Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.
https://tinterocreativo.blogspot.com.es/2015/11/brumas-capitulo-iii.html
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1874
Puntos : 33243
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo Empty Re: Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo

Mensaje por Admin Lun Ago 21, 2017 7:27 am

Brumas de Tintero creativo Capítulo III Declama Tintero creativo Ramo10

_________________
Gracias por Visitarnos
Admin
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 8271
Puntos : 74197
Fecha de inscripción : 30/05/2009

http://elamanecerdelapoesia.foroactivo.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.