EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amor de lejos

3 participantes

Ir abajo

Amor de lejos Empty Amor de lejos

Mensaje por Ruben Vie Mar 22, 2013 8:48 pm


Amor de lejos

Es de noche, todo parece tranquilo, la lluvia afuera no parece gran cosa y sin embargo me transporta hacia el momento en que nos conocimos; el y yo atraves de la distancia, a pesar de la distancia. Compartimos risas, sueños, momentos dificiles, dias especiales, cartas, fotos, postales y sobretodo llamadas. Y todo parecia ser posible, los dias todos eran soleados, no habia problema que no tuviera solucion y la distancia se hizo corta, el idioma resulto ser uno solo: el amor.
Y fue amor de lejos, pero cada vez que hablabamos sentiamos que estabamos en el mismo lugar, y que el tiempo se detenia para regalarnos felicidad.
Y fue amor de lejos porque a final de cuentas sí importo la distancia, sí importaron las constumbres, y sí ganó la diferencia del idioma....Pero fue amor verdadero, es amor que todavía arranca lagrimas de mi alma en dias de lluvia, la unica que es sincera y demuestra lo mucho que todavía la extraño y que espero que Dios me conceda volver a verlo...A ti, aunque nunca lo leas....


Autor: desconocido Copyright
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42812
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Amor de lejos Empty Re: Amor de lejos

Mensaje por EURIDICE CANOVA Jue Abr 18, 2013 2:43 pm