EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores

3 participantes

Ir abajo

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Empty Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores

Mensaje por Arjona Dalila Rosa Jue Dic 23, 2021 5:00 pm

Carta de Don Jaime al Marqués de Villores sobre la reorganización del partido

Mi querido Villores:

Antes de que regreses a mi amada España, me complazco en agradecerte la diligencia con que has acudido a mi llamamiento, juntamente con mi querido Viza, que tan entusiastamente ha cooperado a nuestro trabajo, y rogarte pongas cuanto antes en eficaz ejecución las instrucciones que te he dado.

Debe ante todo presidir nuestra actuación la integridad de los principios tradicionalistas en el orden religioso, político y económico-social, con la afirmación de nuestra fe religiosa, de nuestro programa federal y de nuestro espíritu de justicia en materia económica, única base para dar solución de modo estable a los conflictos sociales que creo se avecinan.

Darás el máximo impulso a los trabajos de organización y preferentemente a los de Juventudes y Requetés, grupo de acción del partido, dirigiendo unas y otros para su completa eficiencia, de acuerdo con las orientaciones que te tengo dadas, para que a la par que gane nuestro partido en fuerza, puede ser un dique que se oponga a las corrientes revolucionarias que nos amenazan. No olvidemos nunca que –como dijo mi inolvidable padre (q.e.p.d.)- nosotros debemos ser para la Patria siempre una esperanza, nunca un temor.

Recomienda también a todos la mayor actividad, y haz que se te dé cuenta de cuánto se haga en nuestro campo, para que puedas tenerme constantemente al corriente de la marcha de nuestra política.

Que Dios premie tus esfuerzos y los de todos los leales para bien de España y de la Causa, y que El te guarde, como de corazón lo desea tu affmo.,

París, 6 de noviembre de 1922.

JAIME
Arjona Dalila Rosa
Arjona Dalila Rosa

Cantidad de envíos : 1230
Puntos : 45325
Fecha de inscripción : 10/10/2012

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Empty Re: Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores

Mensaje por Roana Varela Jue Dic 23, 2021 5:35 pm

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Female10
Roana Varela
Roana Varela
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 4395
Puntos : 53128
Fecha de inscripción : 25/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Empty Re: Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores

Mensaje por sabra Miér Jul 13, 2022 6:43 pm

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Picmix41
Gran aporte al foro, es muy bueno y original.
Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales.

sabra

_________________

Carta III de Don Jaime al Marqués de Villores Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93358
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.