EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca

3 participantes

Ir abajo

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Empty Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca

Mensaje por tinterocreativo Vie Ago 12, 2022 11:57 am


_________________
Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1444
Puntos : 29821
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Empty Re: Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca

Mensaje por sabra Vie Ago 12, 2022 5:52 pm

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Qzlwkh10

Gracias por tu hermoso aporte poeta. Grande es García Lorca.
Mi cariño

sabra

_________________

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93358
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Empty Re: Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca

Mensaje por Galius Sáb Ago 13, 2022 5:44 pm

Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Hombre10

La casada infiel de Lorca es excelente, Te dejo mi huella en tu lugar de trabajo, muy buen aporte. Como dicen mis compañeros, los lectores agradecidos.

_________________
Poema de la casada infiel del Romancero Gitano de Federico García Lorca Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47278
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.