EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios..

4 participantes

Ir abajo

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Empty Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios..

Mensaje por Enry Miér Ago 24, 2022 5:12 am

Las sombras del cielo hacen sellos para marcar cada paso.  El viento tiene el poder de mover obras como modelando con los dedos, caricias.

El sol hace de luz como fuego que revive la pasión del corazón  y  el  agua del océano, es el espejo de todo lo que somos, calma  la vista  agitada o remueve remolinos en alta mar a los que

duermen, creyendo que viven.  ..

   El mundo es perfecto, Dios es único, grande, misterioso, fuerte  y  poderoso; es la sal de la vida,  de una gran fortaleza,  nos enseña a vivir , respirando..

Lo demás es suerte, no todos sabemos  ni aprendemos a caminar, a ver,  a soñar, a oír  y  amar..

 
  El corazón es como un vaso de cristal que vamos llenando, bebiendo de él y volviendo a llenar, cada quien escoge de que llenarlo y cada quien lo cuida hasta que dure..

    Los sueños son como el agua, fría, tibia, caliente, serena, estancada o en cascadas fresca que caen libremente y que siguen su cauce  sin retroceder, pero si despiertas tarde pierdes el amanecer..

  Las batallas no son guerras  sino días que vives en tu afán cotidiano, las mil razones  de estar vivo y de salir al ruedo como venga el clima..

  Las palabras son como la lluvia que pueden cubrir un desierto con lindas flores y creer que estamos en el paraíso  o  pueden acabar  destrozando todos los sueños y dejando el planeta sin tierra para ahogarse en la orilla..


A veces me pregunto,  si Dios apareciera algún día delante de nosotros, podrían nuestros ojos humanos ver tal grandeza?; podríamos ver a sus ojos sin congelarnos  ni enmudecer?;  saldría de nuestros labios alguna palabra de exclamación digna y que la escuchara de nuestra voz sin leer nuestra mente?;  sabríamos agradecerle por la vida sin importarnos los sufrimientos?;  seguiría latiendo nuestro corazón?  o dejaría de latir y todos fuéramos transparentes como el cristal, pero sin cuerpo?..

 Que preguntas me saltan y me  hago, pero igual me emocionan sean locuras, sean delirios o un palpito a una posible realidad..

     El silencio en mi suspirar se hace grande,  sin embargo mi alma queda ilusionada porque aunque siento a Dios cuando  hablo, cuando le hablo,  cuando le agradezco, cuando le pido, cuando miro al cielo, cuando oro a solas conmigo, cuando puedo ayudar al que me necesita, … mi fe y mi paz interior lo busca para verlo a los ojos, admirarlo y escuchar su voz, así no tenga nada que ofrecerle porque no tengo nada de valor y mis manos están vacías; solo tengo mi corazón y seguro que dejara de latir  al verlo….

     La belleza se forma en todas partes,  hasta en el mas remoto rincón, aunque  no nos percatemos de ello;  cada flor respira, cada pájaro vuela, todo sabio calla , todo día  amanece , toda noche oscurece, toda  hora  se repite, todo color tiene una nueva sensación,  pero la suerte, las oportunidades, las palabras, las sonrisas y las lagrimas,  no son las mismas todos los días…

» Dios se deja conquistar por el humilde, escucha la voz del alma y rechaza la arrogancia del orgulloso»..

El Poder esta en tu amor y en tu fe.. !!!

Ten siempre un minuto para hablar con Dios, para mirarte en el océano, para soñar la realidad de tu vida, para dar gracias, para bendecir tus pensamientos, para matizar tus días  y tus noches, para desbordar de amor tu corazón y  hacer la cama donde dormiremos más,  de lo que hemos vivido aquí, pronunciando hermosas palabras..



                  Jacqueline Yunis
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 39475
Fecha de inscripción : 23/11/2013

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Empty Re: Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios..

Mensaje por Pablo Martin Mar Sep 06, 2022 3:16 am

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Aporte10

Felicitaciones a tu poesía, bendiciones a tu pluma.Besos
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 756
Puntos : 11396
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Empty Re: Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios..

Mensaje por sabra Miér Sep 14, 2022 11:21 pm

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Picmix38

Gracias por este importante aporte al foro.
Mi cariño.

sabra

_________________

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. Empty Re: Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios..

Mensaje por Rosko Sáb Mar 25, 2023 4:22 am

Mas allá de «Pensar y Soñar» en Dios.. 33311

Un gusto pasar por tus letras y como siempre digo, los lectores agradecidos por tu poema. Gracias por estar y estuve bastante ocupado y no pude casi cumplir con mis obligaciones en el foro, pero me es grato leerte en estos momentos. Saludos
Rosko
Rosko
Moderador Musical
Moderador Musical

Cantidad de envíos : 4615
Puntos : 54385
Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.