EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La Vida continua y queda el destino..

2 participantes

Ir abajo

La Vida continua y queda el destino.. Empty La Vida continua y queda el destino..

Mensaje por Enry Dom Sep 11, 2022 2:35 am

La Vida continua y queda el destino..

Las cosas de la vida, el tropezar de nuevo, el verte de frente, tragarse litros de gotas en recuerdos,es imposible sentir más.
Leyendo la mente se nos ha ido la vida; se ven en el aire sueños, detalles, dibujos que se dejaban en la arena, besos que se colgaban de cada dedo para llevarlos por 10 destinos..
Se hinchan los ojos tratando de no parpadear para que no llueva..La belleza se inclina y se dobla la mirada de verdades, es mejor callar que ahogarse en una copa entre unos labios enamorados que viven ya en hogueras distintas con la misma leña o caer en unas manos embriagadas de dulzura, ya sin tiempo porque la hora se acabo…
Se agitan los viejos deseos y amanece la culpa de los inquietos sentimientos, se finge conversar, se tiembla sin disimulo y se escapan chispas que no pasan de ahí; que se visten de sonrisas buscadas y sobrepasan la lección de un día, de mas..
Las cosas de la vida; la sorpresa de tener los años que se tiene y aun no conocerse; en ser capaz de aprender en tan solo un segundo, la mentira de no sentir nada y dar un abrazo frio, cuando se a estallado un volcán y se a logrado tapar el profundo peligro latente, pateado la razón..
Vuelo hacia la libertad donde todo es prohibido, apago la luz de los que se asoman y cierro la puerta de la conciencia que me alejan de ti..
Le doy paso a la humildad y me encierro en la plenitud de mi día, de mi hoy, de mi ahora; donde la cobija que te arropaba ya no esta en mi corazón;
y sin poder evitarlo, ya no entras tu..



Jacqueline Yunis
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 39475
Fecha de inscripción : 23/11/2013

Volver arriba Ir abajo

La Vida continua y queda el destino.. Empty Re: La Vida continua y queda el destino..

Mensaje por Karla Benitez Lun Sep 12, 2022 4:40 am

La Vida continua y queda el destino.. Hd-wal10

Gracias por tu valioso aporte al foro. En este sitio valoramos el tiempo y todos los trabajos que se presentan, en beneficio de nuestros lectores. Besitos de fresa amig@ para alegrar el día.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49100
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

La Vida continua y queda el destino.. Empty Re: La Vida continua y queda el destino..

Mensaje por Karla Benitez Sáb Oct 22, 2022 4:56 am

La Vida continua y queda el destino.. Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49100
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.