EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Quiero ser el viento…

2 participantes

Ir abajo

Quiero ser el viento… Empty Quiero ser el viento…

Mensaje por Enry Sáb Sep 10, 2022 6:41 pm

Quiero ser el viento…

Quiero ser el viento que no tiene parada, que no tiene una altura ni una fuerza definida..
Quiero ser la ola de aire que va, que viene, que roza, que une, que hace bailar, que no sabe donde están las manos porque no tiene, pero que todo toca, que no entiende de malos ni buenos sentimientos, solo viaja, da frescura, abraza sin preguntar y mueve lo que no se necesite, sin lamentar..
Quiero ser la brisa del mar,la que se baña con el salpicar de las olas, la que tiene gusto y sabor a la sal, la que juega con los reflejos del sol y la luna.. la que despeina a la que se detiene a contemplarla y al que se esconde para cambiar de color..
Quiero ser el aire que rocía las montañas, la que reconoce lindos colores y huele a tierra húmeda, la que escucha los ecos de mil sonidos y no hace alarde de ningún comentario, solo escucha su corazon y se desplaza por el espacio, aunque ninguno le pertenezca..
Quiero ser el viento que lleva la música a todo oído, a todo rincón , en toda dimensión, sin preguntar gustos, ni cambiar por épocas, solo dibujar notas musicales y ritmos de alegres latidos contagiosos con su aire..
Quiero ser el viento y tener la libertad del aire , ser suave sin cuerpo y fuerte sin buscar explicaciones sobrenaturales..
«Que no vive y que no muere.. solo existe porque se siente»..!!!!!



Jacqueline Yunis
Enry
Enry

Cantidad de envíos : 493
Puntos : 39475
Fecha de inscripción : 22/11/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser el viento… Empty Re: Quiero ser el viento…

Mensaje por Karla Benitez Dom Sep 11, 2022 8:40 pm

Quiero ser el viento… Hd-wal10

Gracias por tu valioso aporte al foro. En este sitio valoramos el tiempo y todos los trabajos que se presentan, en beneficio de nuestros lectores. Besitos de fresa amig@ para alegrar el día.
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49100
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Quiero ser el viento… Empty Re: Quiero ser el viento…

Mensaje por Karla Benitez Vie Oct 21, 2022 8:55 pm

Quiero ser el viento… Hd-wal10

Gracias por estas valoradas letras y se agradece esta contribución al foro. Besitos de fresa
Karla Benitez
Karla Benitez
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 2963
Puntos : 49100
Fecha de inscripción : 22/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.