EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mis Noches

2 participantes

Ir abajo

Mis Noches Empty Mis Noches

Mensaje por Estrella Jue Nov 10, 2022 2:37 am

Ya hace apenas unas horas que te dí el tan dulce beso de buenas noches y ya me haces falta.... quisiera estar contigo ahora, sin importar nada, sin importar nadie más, solo tu y yo.
como hoy.... como siempre, quisiera estar a tu lado y poder observarte mientras duermes, poder meterme en tus sueños y hacerlos aún más placenteros, quisiera eliminar todas tus preocupaciones, rodearte con mi brazos una y otra vez, seguir caminando el mundo entero de tu mano y hacernos más amigos, conocernos más cada día y ser tu complemento. ese hombre perfecto para ti. quisiera amarte con toda el alma sin que te des cuenta para no asustarte, cuidar siempre de ti y poder despertarme con tu voz dándome los buenos días.
mi corazón te llama a gritos esta madrugada, anhela poder sentir el calor de tu cuerpo y la dulzura de tus besos, para poder dormirme mientras me acaricias, sabiendo que estas allí, a mi lado... sabiendo además que puedo pasar la noche metido en tus brazos en vez de estar envuelto en esta sábana. siendo feliz contigo. quisiera ganarle esta batalla a mi insomnio para así poder dormirme y soñarte, de esa manera podre verte una vez más. te adoro.... y ya no hay manera humana de cambiarlo.

Por siempre tuyo
Edgar
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45746
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Mis Noches Empty Re: Mis Noches

Mensaje por Pablo Martin Lun Feb 27, 2023 2:01 pm

No soy experto en cartas de amor ,pero leo cartas muy emocionantes . Me dan ganas de enamorarme de nuevo Los moderadores están de vacaciones y la administración me puso de suplente. Leo todo y después comento. Grandes versos, saludos y a todos los que pusieron postearon les agradezco sus aportes.
Pablo Martin
Pablo Martin
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 756
Puntos : 11386
Fecha de inscripción : 11/09/2021

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.