EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ALAS,ZAPATILLAS Y UN DESPUÉS...

Ir abajo

ALAS,ZAPATILLAS Y UN DESPUÉS... Empty ALAS,ZAPATILLAS Y UN DESPUÉS...

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Sáb Nov 19, 2022 2:12 am

Cierra tus Ojos, abre tu Corazón, deja tu alma en plena libertad!.. Sonríe! es tiempo! aquí no vale llorar!..

Quiero ver ahora tus pupilas destellar, de mil alegrías y felicidad!.. porque quiero que la lluvia, haga nacer en tu espíritu, la Nobleza de este nuevo sentimiento, la grandeza de perdonar, la virtud de volver a Amar, la promesa de un sueño que juntos hemos de alcanzar!..

Deja salir de ti ese instinto libre de poder volar, y romper esas cadenas que te intentan aprisionar, que tu ser sea tan libre, como las olas que besan el mar, como una estrella que pasa fugaz, sin dejar rastro de donde va...

Quiero convencerte que no existe el "Jamás" y que "Eterno" es el instante que acaba de terminar!... quiero contarte el secreto del cielo cuando las estrellas no están, que los ángeles lloran cada vez que te vás... quiero que veas que mi mundo sin ti, no parce tan real, quiero que entiendas, que Tú eres mi mejor realidad... quiero regalarte una nueva ilusión, quiero que la verdad de nuestro amor, sea nuestra mejor inspiración!...

No quiero que me sigas, quiero que estes a mi lado... no quiero que me escuches, quiero que me entiendas!... no quiero que me busques, quiero que me descubras... no quiero que me veas, quiero que me creas... no quiero que estes conmigo, quiero que me sientas aun y cuando no esté contigo!...

No quiero lógica ni reglas, no me interesa la fórmula perfecta para poder amarte! ni saberlo todo de ti para poder enamorarme!... tan solo quiero quererte como quiero, descubrirte y colonizar en tu corazón, como un nuevo mundo, amando de ti, aún lo desconocido! No quiero un "Forever" ni quiero un "Alone" quiero el Hoy, quiero el Ahora!! Y es que yo no prometo quererte por la eternidad, pero si ganar instantes en que libre te pueda Amar!!!... No es el tic tac del tiempo, lo que hace verdadera una relación, sino el tun tun de dos corazones enamorados!.. Nadie necesita un marcapasos para saber Amar!...

No quiero el lugar perfecto, ni el momento mágico para decir que Te amo! quiero decirlo aun sin palabras en el momento menos esperado!.. Yo no quiero ni pretendo ser la Novia Perfecta, solo quiero ser esa novia imperfecta, que te Ama como al Novio Perfecto!

Quiero Alas, Zapatillas y un Después... Alas para volar Contigo, sobre el cielo multicolor que es nuestro amor!.. Zapatillas para caminar sin ti... y un depués, un después de ti, para poder continuar cuando ya no estés!!!

HILDA GONZÁLEZ
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20312
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.