EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

EL AMOR NOS PREFIERE BRUTOS

Ir abajo

EL AMOR NOS PREFIERE BRUTOS Empty EL AMOR NOS PREFIERE BRUTOS

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Sáb Nov 19, 2022 2:26 am

Yo no quiero que me entiendas, porque me faltan las razones..

Yo no quiero que me inventes ,porque no te di ilusiones..

Yo no espero que me creas, porque crédulo es el corazón y suele ser engañado..

Yo no quiero de ti una firme respuesta, porque vacila el corazón entre el amor y olvido..

Solo quiero que me vivas si al oido te lo pido, quiero que dejes de buscar explicaciones a lo que han sido entretelones, si así vivimos retando al destino, que mas da equivocarnos una vez más te lo digo! ignorando los motivos sigamos juntos un camino!...

No es que no me importe para nada la razón, pero estando enamorada, es inutil al corazón! no insistas en doblegar por orgullo al corazón, no te creas tan sabio en lo q me dices hoy, no soy como tú ni nunca lo seré!...

Nunca me arrepiento de entregar a alguien mi amor!!

Prefiero dar 5 pasos por amor aunque llore la mitad, gritar un "te odio" que callar una decepción..

Prefiero decir "ya no te quiero" ó un "te quise", que nunca decir un "te quiero" solo por temor..

Prefiero llorar las penas de mi terco corazón enamorado sin razón, que hacerme "inteligente" en el juego del amor, perdiendo la ilusión..

Prefiero enfrentar la verdad de un adiós, que huir de mi misma, fingiendo no sentir amor! las automentiras nunca funcionan!...

Prefiero mil cicatrices de desilusión, que mil oportunidades perdidas para conocer el verdadero amor..

Crees ser Fuerte fingiendo indiferencia?? crees ser listo no creyendo en curselerias?? crees ser maduro en las cosas del Amor?? te sigues equivocando! porque no es razonable engañar al corazón, ni de Inteligentes olvidarse de un amor, no es de sabios ignorar tus sentimientos.. solo los Cobardes le temen al amor, pues quien mucho escucha su razón amenudo ignora su corazón...

Convéncete de una vez, no hay peor error que querer sacarse de la mente lo que no sale del Corazón!!!

EL AMOR NUNCA ES UN ACCIDENTE, ES UNA BELLA COINCIDENCIA, QUE EXISTE CUANDO ERES CAPAZ DE GRITARLO, GRÍTALO SIN MIEDO QUE EL DESTINO DEJARÁ AL VIENTO HACERLE ECO Y TRAERÁ A TUS BRAZOS ESE AMOR QUE ESTÁS ANHELANDO!!!

HILDA GONZÁLEZ
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20362
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.