EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

OBVIARÉ LA DESPEDIDA

Ir abajo

OBVIARÉ LA DESPEDIDA Empty OBVIARÉ LA DESPEDIDA

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Lun Nov 21, 2022 2:11 pm

Obviaré la Despedida...

El Tiempo pasa y en tu ausencia, la Soledad es quien me besa. En la Distancia tu silencio se adueña de mi Tristeza, y en el vacío constante de tu partida, me hago presa de tus Recuerdos. Intento olvidarte para huir de la agonía de quererte cerca, cuando gana la distancia, pero me es extraño un minuto sin pensarte, mi plan de olvido resulta un fiasco...

En el suspiro de aquel último encuentro, atrapados en un historia que no podía continuar, quedó el adiós que no pronunciamos, quedó suspendido el deseo de amarnos, y en mi corazón la esperanza de volver a encontrarnos en un mundo que nadie pueda separarnos...

Por eso hoy, obviaré la despedida, pero me quedaré con tu Recuerdo, rescatando de ti lo noble, el Príncipe de quien fielmente me enamoré. Guardaré esa hermosa y sincera sonrisa con la que tantas veces me diste la bienvenida al verme, y esa mirada infinita que conquistó mi mundo, y descubrió en mi la luz de este sentimiento que nos unió...

Obviaré la despedida, pero no aquellos gestos que fueron el lenguaje complice para amarnos en un mundo espía,ni los momentos que aceleraron mi corazón y dieron pausa a mis palabras, para conocer el mudo lenguaje de un beso...

Porque, el tiempo y la distancia pronunciaron el adiós entre nosotros, yo obviaré la despedida y me quedaré con lo que me enseñaste y me hiciste vivir!!!

HILDA HERNÁNDEZ
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20372
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.