EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DECIRTE ADIOS

Ir abajo

DECIRTE ADIOS Empty DECIRTE ADIOS

Mensaje por TERCIOPELO AZUL Lun Nov 21, 2022 2:44 pm

Te Extraño, te extraño, y te extraño... No hay palabras, no hay canción, y no hay nada que consuele mi alma, mi corazón se cansa ya de extrañarte y la razón se ha rendido a tu recuerdo, es imposible olvidarte…No encuentro las fuerzas para arrancarte de mí, cuanto más creo que te olvido, más muero de nostalgia por ti…porque quiero, quiero un mundo contigo, porque odio la distancia que ahora nos separa, porque quiero respirar de tu aire y ver si así revivo, de esta muerte que es, no poder estar contigo… Ahora dime como te puedo Olvidar?? si a mi alma le enseñaste a soñar , a mi corazón pusiste a volar, y de ese cielo no me quiero bajar… La Razón me pide que te olvide, que supere este sentimiento, que no es posible, que lo nuestro no puede andar... Pero mi corazón ya te hizo casa, y no quiere dejarte ir, en tu ausencia y la distancia tu Recuerdo me alimenta, tu Sonrisa me motiva, eres la Brisa que refresca mi pensamiento... Si  ves que con lágrimas, ahora te digo Adiós, recoge una sola y guárdala en tu corazón, así tendrás de mi lo que yo ahora tengo de ti, este amor infinito, estas ganas de un mundo contigo y este sueño de estar siempre juntos…

DECIRTE ADIÓS
TERCIOPELO AZUL
TERCIOPELO AZUL

Cantidad de envíos : 166
Puntos : 20302
Fecha de inscripción : 08/12/2018

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.