EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LAS MUSAS EXISTEN

Ir abajo

LAS MUSAS EXISTEN Empty LAS MUSAS EXISTEN

Mensaje por Estrella Lun Feb 20, 2023 6:10 am

Las musas existen...

Venia llegando a casa luego de una tarde terrible, me habían entretenido de mas en el teléfono y tuve que comer frió, para mi no hay cosa mas fea que comer crema de zanahoria fría, mi jefe me encargó dos notas en las que debía reflejar una opinión totalmente ajena a la mía, nada me caga mas que escribir por encargo del hipotálamo comprado de un editor antidemócrata-ortodoxo, ya de camino a casa en el subterráneo me tocó lugar junto a un tipo de lo mas hediondo y ni para donde moverme, “joder¡” pensé, solo me falta que me mee un perro, me senté en el escaloncito en la entrada de la casa sin tener valor de buscar la llave dentro del bolsillo y darme cuenta de que otra vez la había olvidado en el cajón del escritorio en la oficina, día de mala suelte el mío, saque del abrigo un cigarrillo y le prendí fuego, luego de dos tres bocanadas y varios suspiros la vi venir hacia mi, una chica de cabello rojizo, botas largas, piernas bellas, se cabello algo humedecido por la reciente lluvia me pareció encantador por que se meneaba al ritmo de sus pasos sobre el asfalto, levantó una mano y la agito en el aire como saludándome, me puse de pie mientras me era imposible dejar de pensar el giro de fortuna tan cabron que había tenido en los últimos segundos, me sacudí el pantalón y me acomodé el cuello de la camisa mientras ella se acercaba mas a donde yo estaba con una sonrisa blanca perfecta, justo cuando me iba a apresurar a dar un paso adelante sale el vecino de la puerta de a lado y grita con fuerte voz “Hola, cariño”, se han encontrado a dos pasos de mi y se han abrazado.

Tire lo que quedaba de mi cigarrillo y lo pise frenéticamente contra el suelo mojado, pinche suerte la mía.
Me volví a sentar en aquel escaloncito, saque mi libreta y escribí:
Tenía un par de piernas largas como mi melancolía…

Lilymeth Mena
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45756
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.