EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AMOR ETERNO

2 participantes

Ir abajo

AMOR ETERNO Empty AMOR ETERNO

Mensaje por Estrella Lun Feb 20, 2023 6:17 am

Amor eterno...

Te fuiste cuando esto apenas empezaba, pero, como me has prometido amor eterno he decidido esperarte, no quisiera arrepentirme luego, los hombres buenos no abundan dice mi madre y es tan cierto, me trajiste flores en la primera cita, fuiste gentil y encantador, las historias de tus padres me hechizaron, un amor así quisiera yo, te dije, tu sonreíste mostrándome tus grandiosos dientes, tan blancos.

Luego en la segunda cita todo fue mas fluido, no me costaba trabajo ser amable contigo pues con esa cara de niño, como podría yo decirte que no, a nada?. Recuerdo que mi perro te ladro la primera vez que entraste a casa, me pareció tan extraño, a “Coco” siempre le han agradado las personas buenas, pensé, pero al parecer, tu nunca le diste buena espina.
Esa tarde, recostados sobre mi colcha favorita, luego de hacer el amor un par de veces, me dijiste del modo más dulce que querías tener dos hijos y casarte una tarde cuando el sol ya se estuviese metiendo detrás del follaje, en el campo, es tan sensible, pensé para mis adentros, que afortunada soy. Me costo tanto trabajo darme cuenta que algo había sucedido, no supe ni que fue.
Ahora que mi vientre crece como la hierba del patio y no puedo hacer nada para evitarlo, me doy cuenta que fui demasiado buena contigo, tal vez, y no lo digo por el sexo o el sándwich de mermelada que te di con una taza de café el día que nos llovió y volvimos empapados.
No te tengo mala fe, por mi madre te lo juro, hay días que me asomo a la ventana cuando vuelvo del trabajo con los pies hinchados y molidos por estar todo el tiempo de pie, espero ver tu silueta através de la delgada cortina con un ramo de rosas, como la primera vez, por que, te acuerdas, me prometiste amor eterno?

Lilymeth Mena.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45746
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

AMOR ETERNO Empty Re: AMOR ETERNO

Mensaje por Galius Sáb Sep 30, 2023 4:17 am


AMOR ETERNO Hombre10

Dichoso el que se llevó tanto amor poeta, talento puro compañera en tu excelente versar. Saludos

_________________
AMOR ETERNO Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47278
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.