EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LOS INSTINTOS DEL LOBO

2 participantes

Ir abajo

LOS INSTINTOS DEL LOBO Empty LOS INSTINTOS DEL LOBO

Mensaje por Estrella Mar Feb 21, 2023 10:01 pm

Junto con otros once perros Kyra tiraba del trineo de su amo; cargado con provisiones compradas en la aldea para todo el invierno. Pronto las tormentas de nieve ya no permitirían bajar de las montañas.

Después de tres horas de camino el amo abrió una tienda confeccionada con pieles para pasar la noche.
Los perros cenaban y descansaban de las largas correas.
Un crujir en el bosque llamó su atención y volvió a mirarlo. Era un lobo de ojos cristalinos. Lo vio por primera vez cuando su caravana bajaba a la aldea dos días antes. Los había estado vigilando a lo lejos, siguiendo los pasos de los intrusos que cruzaban su territorio. Como el amo era un hombre muy experimentado avivaba el fuego cada tanto para mantenerlo lejos. Aunque no siempre lograba distinguirlo sobre la nieve, Kyra podía sentir su presencia, su olor, y soltaba aullidos largos que se unían a los de él en la oscuridad. Mucho antes del amanecer Kyra se alejó de los demás perros para buscarlo.
No tuvo que ir muy lejos, èl también la miraba y la sentía.
Se olieron de cerca y lamieron sus partes húmedas. Dieron varias vueltas uno alrededor del otro antes de desgastar sus sexos, con ese instinto natural ajeno a los reproches, tan propio de las bestias.
Cuando el sol amenazaba con lanzar sus primeros rayos sobre las cúspides nevadas, Kyra entendió que era hora de volver a su amo como lo entienden dócilmente todos los perros.
Solo había una cosa que la detenía.
-Vuelve conmigo- le dijo al lobo – mi amo es un hombre bueno y estoy segura que sabrá apreciarte. Quédate conmigo e iniciemos nuestra propia manada.
-No sabría como hacer eso. Siempre he estado solo - le respondió el lobo mientras daba unos pasos hacia atrás.
Se miraron todavía una vez mas mientras cada uno caminaba en dirección contraria.

Lilymeth Mena
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45766
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

LOS INSTINTOS DEL LOBO Empty Re: LOS INSTINTOS DEL LOBO

Mensaje por Galius Sáb Sep 30, 2023 2:25 am


LOS INSTINTOS DEL LOBO Hombre10

Dichoso el que se llevó tanto amor poeta, talento puro compañera en tu excelente versar. Saludos

_________________
LOS INSTINTOS DEL LOBO Picmix42
Galius
Galius
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 2549
Puntos : 47298
Fecha de inscripción : 19/02/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.