EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rosalía Castro de Murguía a Ángel Baltar-Carta II

Ir abajo

Rosalía Castro de Murguía a Ángel Baltar-Carta II Empty Rosalía Castro de Murguía a Ángel Baltar-Carta II

Mensaje por Marcela Noemí Silva Mar Feb 28, 2023 7:25 pm

La Matanza, abril 23 de 1883 
Muy estimado amigo: 

La dadora me ha entregado un tomo de El Foro y los 60 reales producto de los otros dos que se han vendido; por todo ello le doy a V. las más expresivas gracias, rogándole nos dispense tan repetidas molestias. Por lo que toca a Las Glorias Nacionales de que me habla en su atenta, por más que he buscado sólo pude dar con el tomo segundo que le remito, pero ya escribo a Murguía preguntándole por el primero, que tendrá V. en su poder tan pronto me dé razón de él. 
Mucho agradezco los afectuosos recuerdos de su apreciable familia, a la cual se servirá hacerle presentes los nuestros, en especial los de Murguía y Alejandra, quienes en sus cartas suelen enviarlos para V. V. preferentemente. Sin más, tiene el gusto de repetirse como siempre su más atenta amiga q. b. s. m., Rosalía Castro de Murguía
Marcela Noemí Silva
Marcela Noemí Silva
Admin

Cantidad de envíos : 3014
Puntos : 61967
Fecha de inscripción : 26/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.