EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pintura en los dedos

2 participantes

Ir abajo

Pintura en los dedos Empty Pintura en los dedos

Mensaje por Estrella Vie Mar 03, 2023 2:49 am

Pintura en los dedos...

Pintar una pared, llenarla de colores, con pinceles primero y con los dedos mas tarde, tomar mi paleta y cubrirla con ellos, cubrirme yo con ellos, trazar primero líneas armoniosas con un trozo de lápiz, que sea el buen carbón quien se deje guiar por mis pensamientos, por una idea que no tiene forma hasta pasar de mi mente a su cuerpo cubierto por madera, que se deje dominar por mi voluntad, por mi capricho, por mi deseo. 
La idea ya esta puesta en el blanco muro, ahora es mi ser quien define los colores para que vaya tomando forma, carácter, personalidad, poco a poco voy cubriendo con matices y sombras todo aquello.
 Verdes brillantes que saltan como si fueran hierbas vivas sacadas de una historia escrita hace siglos, un cielo azul con casi nada de nubes, montes ocres, dorados y carmines, un hilo de agua que baja cargado de agua, agua que brilla en la parte mas honda cuando recibe los rayos del sol, la luz del sol que brilla por todo el paisaje pero que no se ve, por ahí, perdida en campo abierto, una pequeña casa de techo rojo, tejas acomodadas unas sobre otras pero rozándose apenas, cuatro ventanas y una puerta. Un perro que corre alrededor de un cubo de agua, humo de cigarro que sale por una de las ventanas entre abiertas, quizá dos, tres, libros sobre la mesa junto una taza humeante de cafe, mi cuerpo desnudo tendido sobre la cama, no hay almohadas, no hay cobijas, tan solo eso.

Lilymeth Mena.
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45806
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Pintura en los dedos Empty Re: Pintura en los dedos

Mensaje por Armando Lopez Sáb Sep 23, 2023 5:59 am

Pintura en los dedos 88810

Dejo mi huella en este poema y gracias por compartirlo con los lectores y los poetas que nos visitan. Saludos fraternos.
Armando Lopez
Armando Lopez
Moderador General
Moderador General

Cantidad de envíos : 5558
Puntos : 58279
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.