EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿SABES COMO TE AMO?

Ir abajo

¿SABES COMO TE AMO? Empty ¿SABES COMO TE AMO?

Mensaje por Gloria Mar Mar 07, 2023 2:40 am

¿Sabes como te amo?....como las gotas de lluvia, que golpean el cristal de mi ventana, no lo rompen, pero se hacen sentir, sé que están ahí.
¿Sabes como te amo?,.. como el sol, que en éste tiempo de invierno, se hace mezquino, y no ofrece todos sus rayos, que tanto me gustan, pero todos los días iluminan mi vida , sin faltar.
¿Sabes como te amo?,.. como los volcanes de mi país, que duermen tranquilos, por días meses , años, pero de pronto hacen erupción, y derraman toda su lava ardiente...
¿Sabes como te amo?,... con un amor curioso, que quiere descubrir hasta tus más ocultas fantasías, deseos, dolores, sueños....
¿Sabes como te amo?... Como la brisa no, como  el viento, porque ése hace ruido, y mi amor es callado, silente, pero siempre presente.
¿Sabes como te amo?... con un amor con  sabor a renuncia y resignación, si cariño, porque solo me basta saber que tú eres feliz, para yo serlo
¿Sabes como te amo?,... como el océano, que tú lo ves desde la playa, y piensas que se acaba en ésa rayita imaginaria, donde se esconde el sol, y es mucho más que eso.
¿Sabes como te amo?,... con un amor valiente, digno de mi pueblo, (aunque no lleve su sangre) valiente, porque no se rinde, como el más insolente  guerrillero mapuche,
¿Sabes como te amo?...con una pasión que a veces me asusta, se desboca de solo pensar en ti, y me interna por los caminos de lo deseado y prohibido, haciendo de todo una conjunción maravillosa , asombrosa y anhelada
¿Sabes como te amo?,...con un amor alegre, porque no soporto a la gente que le gusta vivir el papel de victima, yo soy afortunada y dichosa, por haberte conocido y haber logrado que me amaras.
¿Sabes como te amo?... con un amor que huele a entrega, si cariño, porque ocurra lo que ocurra, tú sabes que siempre seré tuya..
Y por último, ¿Sabes como te amo?,... como nadie te amará jamás.

SCARLET2807
Gloria
Gloria

Cantidad de envíos : 276
Puntos : 34450
Fecha de inscripción : 20/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.