EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

COMPRENDÍ EL MENSAJE DE CRISTO

2 participantes

Ir abajo

COMPRENDÍ EL MENSAJE DE CRISTO Empty COMPRENDÍ EL MENSAJE DE CRISTO

Mensaje por Estrella Sáb Abr 22, 2023 1:01 am


Estando frente a mi pc portátil, seguidamente por tercera vez mirando un video de las escenas de la película la pasión de Cristo, con un tema musical de fondo que me encanta, me quedé inundada en llanto, y entonces en mi mente, pude comprender, el mensaje de Cristo.
En un breve, pero muy profundo e íntimo momento pude sentir, que todo lo que a Cristo Jesús le mantuvo en pie, durante su camino a la crucifixión, fue el gran amor que tiene hacia su creación; para que fuese consumado el sacrificio de amor, más inmenso y significativo en la historia de la humanidad. ¡Por su Gracia Divina fuimos Salvos! Y esa es una verdad para todos los que en Él por la fe creemos. Ver esas imágenes tan vivas de aquellos fuertes momentos de dolor por los que pasó nuestro Señor Jesucristo, quebrantaba mi corazón y mi ser en toda verdad. Ver su rostro lleno de sangre, por la corona espinas que llevaba, ver su cuerpo exhausto mientras cargaba la Cruz en su espalda, ver sus pies descalzos maltratados en ese camino lleno de piedras, ver esa caminata digna que mantuvo hasta llegar al sitio de su muerte por nosotros; ver esas imágenes, fue por un instante sentirlas en mi propio cuerpo, mientras entendí que ese profundo amor, merece toda la Gloria y la Honra del mundo entero. Me pregunté: Pero ¿Quiénes somos nosotros como para que tuvieses que hacer todo lo que hiciste? ¡Sé que ninguno de nosotros lo merecemos! Pero entonces mientras mis lágrimas corrían de tanto dolor, y mi rostro se sentía avergonzado de ver lo que Cristo pasó alguna vez por nosotros; sentí de parte de Dios, un amor tan profundo que me dijo: yo no quiero tus lágrimas… ¿Ves ya por todo cuanto pasé? ¿Crees que quiero más sacrificio, más dolor, más condenación? ¿Crees acaso que quiero que se me pague por lo que hice? ¡Lo hice tan solo por amor! ¡El amor se explica en sí mismo, no necesita justificarse! ¡El Amor no es pregunta, es la respuesta! Si algo quiero es verte hoy sonreír.

Doctora Corazón
Estrella
Estrella

Cantidad de envíos : 2015
Puntos : 45866
Fecha de inscripción : 19/07/2013

Volver arriba Ir abajo

COMPRENDÍ EL MENSAJE DE CRISTO Empty Re: COMPRENDÍ EL MENSAJE DE CRISTO

Mensaje por Ingrid Zetterberg Jue Jul 20, 2023 8:33 am

¡Qué bella prosa, Estrella! está llena de ese dulce amor que se siente por nuestro Jesús. Yo he sentido el amor de Él en mi ser, fue en el tiempo de mi conversión, en una visión me miraba con un amor tan irresistible, que me hacía casi desmayar. Porque en este cuerpo mortal no es fácil resistir tanto amor, sobrenatural. Pues ni mi madre me amó así jamás. Por eso me refugio en el amor de mi Jesús, y Él es el único que a través de su Santo Espíritu sabe consolar mis aflicciones. Un cordial saludo.
Ingrid Zetterberg
Ingrid Zetterberg

Cantidad de envíos : 176
Puntos : 34290
Fecha de inscripción : 08/02/2015
Localización : Lima Perú

https://joyasdemialma.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.