EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes

2 participantes

Ir abajo

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Empty Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes

Mensaje por tinterocreativo Mar Mayo 30, 2023 8:25 pm


_________________
Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 29116
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Empty Re: Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes

Mensaje por sabra Miér Mayo 31, 2023 6:30 pm

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes 88022010

Una rosa hermosa de junio para ti amiga.
Mi cariño.

sabra

_________________

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16022
Puntos : 92881
Fecha de inscripción : 30/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Empty Re: Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes

Mensaje por tinterocreativo Vie Jun 02, 2023 3:51 pm

Muchas gracias sabra. Feliz mes de junio

_________________
Mi primera rosa de junio para ti. Con cariño y mis mejores deseos, para este nuevo mes Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1353
Puntos : 29116
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.