EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebrar

Ir abajo

Celebrar Empty Celebrar

Mensaje por Hipólita Lun Jun 12, 2023 2:11 am

Vamos a celebrar nuestro amor, yo lo sé, lo siento, como siento cada suspiro, como siento tus pensamientos, que el viento trae a través de estrofas de alguna canción.

Se que tu también me sientes, que al mirar el sol, encuentras un rayo que se asemeja a mi luz y te cubre.

Se que me respiras, que mientras duermes, sientes una suave caricia en tu rostro, que te hace despertar y percibir mi perfume, y ahí me hago presente.

Se que de está conexión, solo Dios se encarga, que nos guía, nos sana, y nos llena de sabiduría.

Se que nuestro encuentro nada ni nadie, lo va a impedir, que cuando nos miremos una vez, todo el universo se desbordara en nuestras pupilas, y la magia nos va a abrazar, ya nada nos va a separar.

Se que nuestras almas, cantarán albricias, con coros de las aves, que saldremos a caminar tomados de las manos entre los trigales y nos regalarán la luz dorada que los embellece. Se que la celebración del amor, de nuestro amor, será una constante conquista y alimento de nuestra vida, día a día.

Pero sé, que hemos vivido todas y cada una de las lecciones, como aprendizajes que nos han hecho crecer por individual y hoy nos damos cuenta, que nuestro amor ha sido capaz de superar y por ello se ha fortalecido.

Por ello, sé que la celebración de nuestro amor, se hará eterna.

De la mano de Dios los dos mi amor.

Ingrid Madrid
Hipólita
Hipólita

Cantidad de envíos : 215
Puntos : 40417
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.