EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gratitud

Ir abajo

Gratitud Empty Gratitud

Mensaje por Hipólita Lun Jun 12, 2023 2:24 am

Querido amor:

Amor de mis adentros, amor del propio, amor de la esencia, que danza por las fibras internas de mi ser.

Me haces crecer, me haces tener fuerza y me brindas fortaleza. Puedo sentirme plena y en Paz, escuchando siempre la guía del amor, que se vuelve voz en el canto de las aves, en el soplar del viento, y es ahí cuando se que en mis adentros se encuentra lo divino, la máxima guía.

Cualquier adversidad, se muy bien que me da ese impulso para superar la, donde encontrarme y bañarme de luz.

Querida yo, nunca perdemos la guía del creador, nunca perdemos la luz, aún en las más profundas oscuridades, siempre estamos guiadas, protegidas, llenas de esa esencia que es la que da claridad. Gracias mi alma por tu evolución, por tu asencion, por elegir este cuerpo terrenal para tu aprendizaje.

Gracias vida, por las enseñanzas, personas, por el aquí y ahora, por los momentos presentes, y quienes están presentes, sin ocupar un mañana.

Gracias universo por asignar una misión, a mi alma, para vivir una experiencia terrenal y ser guiada.

Gracias, gracias, gracias, alma mía, por tu amor, por esa esencia de amor verdadero que me enseñas a no perder y día a día me enseñas a alimentar.

Gracias amor, por recorrer mis cuerpos, mente y espíritu, para ser quien Soy.

Todos somos amor.

Ingrid Madrid
Hipólita
Hipólita

Cantidad de envíos : 215
Puntos : 40417
Fecha de inscripción : 28/06/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.