EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles

2 participantes

Ir abajo

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Empty Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles

Mensaje por tinterocreativo Miér Sep 13, 2023 4:10 pm


_________________
Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1445
Puntos : 29836
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

A sabra le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Empty Re: Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles

Mensaje por sabra Jue Sep 14, 2023 4:07 pm

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles 88021410
Precioso video, gracias por compartirlo.
Buen día querida amiga y mis buenos deseos.
Mi cariño.

sabra

_________________

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Picmix28

"El amor es la razón del corazón"
sabra
sabra
Admin

Cantidad de envíos : 16065
Puntos : 93368
Fecha de inscripción : 30/05/2009

A tinterocreativo le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Empty Re: Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles

Mensaje por tinterocreativo Vie Sep 15, 2023 4:42 pm

Muchísimas gracias amigo. Te lo agradezco mucho. Feliz día

_________________
Con este nuevo amanecer lleno de luz y buenas vibraciones, quiero desearte un maravilloso Miércoles Tinter10
tinterocreativo
tinterocreativo
Moderadora
Moderadora

Cantidad de envíos : 1445
Puntos : 29836
Fecha de inscripción : 04/08/2017
Localización : España

https://www.youtube.com/c/TinteroCreativo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.