EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PUNTO DE RUPTURA

Ir abajo

PUNTO DE RUPTURA Empty PUNTO DE RUPTURA

Mensaje por Ruben Jue Sep 28, 2023 2:01 am

PUNTO DE RUPTURA

Salí al balcón de nuestra habitación de hotel. Allí estaba Carmen,apoyada en la barandilla mirando al infinito con cara angustiada.
Su lacio pelo negro se agitaba lentamente al compás del viento en sintonía con el mecer de las telas de su camisón grisáceo las cuales acariciaban su lánguida figura en un extraño intento porconsolarla.
Me apoyé en el quicio de la puerta y me quedémirándola. Sabía que había vuelto a las andadas. Al poco abrió la boca, y con voz casi apagada dijo.-¿Crees que podré volar desde aquí?.Siempre que teníamos algún problema hacía lo mismo, de una forma sutil te lo decía: “Me voy a tirar si no lo solucionas”. Una punzada atravesó mi pecho. -Prueba- Dije con voz calmada. Una cara de furia se moldeó inmediatamente en su rostro, el cual giró para mirarme. -¿Así que eso es todo lo que te importo? ¿Te da igual si me mato?.
-No- Dije con sinceridad -Realmente me gustaría que pudieses volar, de ese modo serás tan feliz que te olvidarías de mi.

Icaro.
Ruben
Ruben
Poeta especial
Poeta especial

Cantidad de envíos : 661
Puntos : 42782
Fecha de inscripción : 02/03/2013

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.