EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

DORMIDA EL ALMA

2 participantes

Ir abajo

DORMIDA EL ALMA Empty DORMIDA EL ALMA

Mensaje por Juan Antonio Dom Mayo 05, 2013 12:23 am

DORMIDA EL ALMA

Creo que mis sentimientos yacen dormidos y que mi corazón solo late ha ratitos y las letras que escribo van acompañadas del más profundo sentimiento que invade mi vivir… son letras inspiradas con el corazón, escritas en el silencio de la noche… esa noche fría que ha envuelto mi soledad en su manto; mi alma grita tu nombre en silencio y añora tu presencia, y yo busco perderme en el mar inquieto de tu mirada…Eres el fuego que enciende mi hoguera y la fuente que calma mi alma sedienta de amor… no dejes que este amor que siento por ti se pierda como arena en el mar. En mi corazón llevo grabado tu nombre con letras de oro. Te pienso a cada instante; estoy descubierto… cúbreme con la exquisita fragancia de tu piel; envuélveme en tu aroma, en la complicidad del tiempo nuestras miradas y pensamientos se cruzarán y nos amaremos eternamente…Eres la inspiración de mis versos dormidos… el aire fresco que entra por mi ventana, la luz que brilla en la oscuridad… el sonido del silencio que me estremece cuando pienso en ti… ¡estoy atrapado por tu alma! Le has dado sentido a mi vida; contigo ha vuelto a florecer la ilusión que estaba casi perdida, has provocado en mí que vuelva a creer que el amor existe y que puedo amar con más libertad que ayer… libremente.
Me siento como pájaro en vuelo viajando por el alto cielo, en lo infinito del tiempo, porque al final estarás esperándome para estrecharme entre tus brazos y decirme que me amas,
tanto como te amo yo a ti…Quizás estaba escrito en nuestro destino que primero teníamos que conocer a las personas equivocadas, para luego, encontrarnos tú y yo… y tener el privilegio de amarnos. Cuando nuestras almas se unan, entraremos a un mundo donde no existirán barreras que derrumben nuestro amor porque él mismo será su fortaleza…Nos amaremos por siempre, hasta el final de nuestros días, solo escucho mi corazón y el no entiende de razón.
Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45363
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

DORMIDA EL ALMA Empty Re: DORMIDA EL ALMA

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 2:18 pm