EL AMANECER DE LA POESIA DE EURIDICE CANOVA Y SABRA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

AZUL<<<<<<

2 participantes

Ir abajo

AZUL<<<<<< Empty AZUL<<<<<<

Mensaje por Juan Antonio Dom Mayo 05, 2013 1:15 am


AZUL

La vida es como el amor difícil de comprender, pero mientras más sincero eres en el amor llegara a ti y en la vida mientras mas empeño y dedicación pones en esa siembra cosecharas mas adelante hermosos frutos... Estás en mí, esta noche, sin posible retorno, sin un solo recurso que me libre de ti. Te siento en mi cintura como un estrecho abrazo, te siento en mi garganta, donde tiembla tu voz. Me siguen en la noche tus ojos insondables, ese infinito océano, oscuro y abismal. Me envuelve tu silencio, tu indefensa ternura, tus largos aislamientos, tu tristeza tenaz. Me salpica la boca el chorro de tu risa, subes en oleadas constantes por mi piel. No puedo defenderme del calor de tus manos, ni de tu boca triste, ni de tu claridad. Te siento como un hierro candente en el costado, llevo grabada a fuego la marca del amor. Estás entre mis libros, mis antiguos papeles, la música que amo, en mi viejo reloj. Te enredas en mis versos, te bebes mis palabras y todo lo que escribo te transparenta a ti. Esta noche te siento subir por mi silencio y siento que ya nada me queda por hablar. No quiero que me ocupes, no quiero que me afluyas como un río incesante de piedras y de sal. No quiero que me envuelvas, pero tal vez lo quiero. Tal vez ya no supiera cómo vivir sin ti. Estás en mí, esta noche, y ya no me defiendo: arrásame la vida y déjame morir. ... Amor de mi tiempo, de mi ser, de mis versos por ti brotados... Nuevamente retorno a la rutina de la escritura después de varios días de ausencia y silencio, mas no de olvido. Nuevamente mi corazón ordena a mi pluma a plasmar lo que en el alma guarda, porque ganas tiene de hablarte, mas no puede hacerlo mediante un suave susurro a tu oído, tan sólo con estas letras que emanan dentro mío, siendo portavoces de lo que por ti yo siento. ¿Sabes? He tenido tiempo suficiente para pensar en todo esto mágico y hermoso; he pensado en ti, he pensado en mí, he pensado en nosotros. Si tan sólo por un pequeño instante te dieras cuenta del mundo, del universo que he creado en mi mente cuando se trata de tenerte en mis más profundos e íntimos pensamientos, te darías cuenta que prácticamente eres lo más esencial en mí: eres mi mundo,
eres mi universo, eres mi todo Quizás los días pueden no ser los mismos. Tenemos bellas mañanas radiantes de sol, avivando de celeste un cielo que le sonríe a los bosques verdes, el color de la esperanza, pero también contamos con tardes grises, opacas, que pueden reflejar la melancolía que se anida dentro nuestro, pero en nuestros corazones las estaciones se vuelven una sola: la de un amor que pasa por todas sus estaciones, coloridas y hermosas como en un comienzo de primavera, radiantes como en los días de verano, tranquilas y a veces misteriosas como en sus tiempos de otoño y frías por momentos para encontrar nuestra propia calidez en los inviernos que invita a estar más unidos que nunca. Si tu viera que escoger un color para nuestros días más hermosos escogería mi color favorito el azul, el color del mar , del cielo y ahora nuestro color también…

Juan Antonio
Juan Antonio
Juan Antonio

Cantidad de envíos : 917
Puntos : 45393
Fecha de inscripción : 23/09/2012

Volver arriba Ir abajo

AZUL<<<<<< Empty Re: AZUL<<<<<<

Mensaje por Melancolía Miér Jun 26, 2013 2:36 pm


Melancolía
Melancolía
Escritora
Escritora

Cantidad de envíos : 1001
Puntos : 47210
Fecha de inscripción : 18/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.